Reconocidos chefs harán vivir experiencia gastronómica en moderno food hall

0
4

 

Paseo Begonias apertura en enero 2025 su nuevo boulevard gastronómico con reconocidos chefs. Entre ellos, Hajime Kasuga, Flavio Solórzano, Emilio Macías y Christian Bravo.

San Isidro dará un paso más hacia la innovación con la apertura de Popurrí, un moderno food hall ubicado en el flamante boulevard gastronómico de Paseo Begonias. Este espacio promete transformar la experiencia culinaria del distrito, integrando gastronomía, entretenimiento y un estándar de servicio de alta calidad.

Con una extensión de 2,200 m² y capacidad para 300 personas, Popurrí abrirá sus puertas a mediados de enero de 2025. Este nuevo concepto no solo busca atender a los trabajadores de la zona empresarial, sino también atraer a turistas y residentes de los distritos vecinos.

«El food hall Popurrí enriquecerá la oferta gastronómica de Paseo Begonias, atrayendo a una mayor cantidad de personas en distintos momentos del día y beneficiando a los negocios locales. Ejecutivos del centro financiero encontrarán opciones convenientes y de alta calidad para sus mañanas, sus almuerzos, sus reuniones y sus noches», indicó Andrés Rosero, gerente general del Hotel Westin Lima y uno de los principales impulsores del proyecto.

Detalló que la inspiración provino de las experiencias vividas en algunos de los food halls más icónicos del mundo, como Eataly (Nueva York), Time Out Market (Lisboa), Tin Building (NY) y Markthal (Rotterdam). Estos espacios son referentes globales por su capacidad de reunir tradición, modernidad y alta calidad bajo un mismo techo.

¿En qué se diferencia de un patio de comida?

El ejecutivo de este proyecto explicó que Popurrí marca la diferencia frente a los tradicionales patios de comida.

“Un patio de comida es bastante masivo, con marcas de servicio rápido y autoservicio. Aquí, en cambio, ofrecemos una experiencia personalizada y un servicio estructurado que asegura un momento agradable para todos los visitantes», señaló.

Popurrí contará con más de 12 conceptos culinarios, incluyendo opciones como ceviche, sushi, parrillas, pastas, tacos, y una barra de superfoods, entre otros. Además, la colaboración de reconocidos chefs peruanos, como Flavio Solórzano, Hajime Kasuga, Emilio Macías y Christian Bravo, que promete llevar la oferta gastronómica a un nivel superior.

También en Popurrí habrá el Bar Velvet o bar escondido. «Será sin duda un espacio diferente, exclusivo y con una propuesta de coctelería de autor cuidadosamente diseñada. La ambientación será muy diferenciada acorde a una época específica que marco una era en donde el pop se consolido como un fenómeno de masas», apuntó el ejecutivo.

Aunque Popurrí funcionará como un proyecto independiente dentro del complejo Paseo Begonias, su operación estará a cargo del equipo del Westin Lima, garantizando un alto estándar de calidad en servicio y atención.

Impacto en San Isidro

La llegada de Popurrí también tendrá un impacto positivo en el desarrollo de San Isidro.

“Con este proyecto, no solo enriquecemos la oferta culinaria, sino que generamos empleo y nos posicionamos como un nuevo polo de atracción en Lima”, destacó Rosero.

¿Qué ofrece Paseo Begonias?

Ubicado estratégicamente en las avenidas Javier Prado, Rivera Navarrete, Juan de Arona y Begonias, Paseo Begonias es un centro urbano que combina comercios, entretenimiento, hoteles como el Westin, y ahora, su prometedor boulevard gastronómico.

La llegada de Popurrí asegura que San Isidro no solo sea un referente financiero, sino también un destino obligado para los amantes de la buena comida y las experiencias únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí