No mates tu motor y sigues esto 10 consejos de un experto para cuidar tu vehículo(VIDEO)

0
11

– Los especialistas de M&R Motors, nos ofrecen una visión importante de cómo es que se tiene que dar el adecuado mantenimiento al motor, todo esto con el propósito de un mejor funcionamiento.

Los que tenemos un auto sufrimos cuando se trata de un desperfecto mecánico, pero usted se ha puesto a pensar que algunas veces no se trata de dinero, sino de amor por el vehículo que pasa día a día a su lado. Usted mientras lee esté artículo ha reparado que unos sencillos consejos que se conviertan en habitualidad, puede ayudarle a ahorrar miles de soles.
El experto en motores y mecánico Melvín Rodríguez con más de 35 años de experiencia. Nos ofrece una guía necesaria si quieres seguir conservando tu auto, para que aprendas a cuidar de su motor y prolongar su vida lo máximo posible.
TIPS PARA CUIDAR SU MOTOR
El consejo más sencillo es nunca obviar ningún síntoma de problema o avería. Ya que si lo dejas pasar lo más probable es que agraves el problema detalla Melvín Rodríguez quién nos brinda una frase que es símbolo en su taller M&R Motors SRL. de la Av. Universitaria 2651 en San Martín de Porres. Taller especializado en la reparación de motores petroleros y gasolineras, especialistas en full inyección y reparación de cajas automáticas y mecánicas: «El motor de tu vehículo se rompió, te dijeron que no tenía solución, nosotros tenemos la solución».


-. Revisa el aceite:
Recomendamos cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros, dependiendo del modelo del auto y uso. Hay que considerar que el cambio a tiempo del aceite es un factor importante para alargar la vida del motor, pues este necesita conservar sus piezas lubricadas siempre.
-. Revisa las llantas:
Mantén las llantas con la presión de aire adecuada es clave y depende del tipo de auto, neumáticos y aros que se tengan. Te recomendamos que puedas llevarlas con un mecánico por lo menos una vez al año.
-. Alineación y balanceo periódico:
Estos dos procedimientos son necesarios para evitar las vibraciones en el volante cuando se conduce de forma rápida y para que haya una dirección precisa y desgaste parejo de la banda de rodamiento. Te recomendamos pasar por estas atenciones cada diez mil kilómetros.
-. Cuida los frenos: El estado de los frenos debe ser verificado por un mecánico por lo menos una vez al mes para evitar accidentes. Además, verifica el estado del líquido de los frenos regularmente para obtener un buen rendimiento al andar y mayor seguridad.
Melvín Rodríguez recomienda, esperar unos segundos antes de acelerar el auto. De esta manera el aceite del coche se calienta y se prepara para acelerar. «Si acostumbras a arrancar en frío, el motor y el arranque se verán sometidos a trabajar forzosamente, lo cual con el paso del tiempo afecta a la vida útil del auto».


-Sustituir la correa de distribución: De igual forma que el cambio de aceite, la correa de distribución es otro factor determinante. Para cuidar el motor de tu auto y prolongar su vida útil, es necesario cambiarla con la regularidad recomendada.
Sí la correa de distribución se desgasta antes de tiempo, muy probablemente tengas que afrontar una de las averías más caras. La culata podría doblar algunas válvulas y para repararlas hay que llevarlo a un taller especialista. Incluso puedes cambiar la correa antes de tiempo a modo de prevención.
Por último y lo más importante es realizar un mantenimiento adecuado del filtro del aire, pues es este por el que el motor respira. Además, es importante prestar atención a las bujías y los inyectores, pues son unas de las piezas que más se desgastan con el tiempo.

Mamanoelas de M&R Motors
Acompañado de dos hermosas anfitrionas Melvín Rodríguez anunció una super oferta navideña y de fin de año en su taller especializado. A las 10 primeras persona que acudan con este anuncio tendrá un balanceo y cambio de aceite gratis, además de un 20 % de descuento en cualquier desperfecto a su motor.

DATOS: Otro factor importante es prestar atención al circuito de refrigeración, ya que es otra de las partes más vulnerables al paso del tiempo. Es importante que la marca del refrigerante sea siempre la misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí