Aún con la decepción de no haber logrado el triunfo ante Chile, la Selección Peruana reanudó sus entrenamientos con mitras al último partido del año, que será nada menos contra el líder Argentina este martes 19, en el Estadio “La Bombonera” de Buenos Aires. La escuadra Bicolor, presentará novedades en su oncena con dos vueltas , pero sufrirá la baja de un titular habitual.
El arquero Pedro Gallese del Orlando City y el defensa central Carlos Zambrano de Alianza Lima, podrán reaparecer tras cumplir su fecha de suspensión. El ingreso de estos dos titulares será por el arquero Carlos Cáceda de buena actuación ante los chilenos, y de Aldo Corzo, que no la pasó bien con Jaime Valdez, que lo superó varias veces por banda derecha.
Quien si no estará ante los “Albicelestes”, es nada menos que el volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, quien fue amonestado en el partido ante Chile en el Estadio Monumental de Ate, por lo que se perderá el encuentro antes mencionado.
Además, los jugadores que están en capilla y se perderían el siguiente partido de marzo ante Bolivia, si le sacan una amarilla más, son Aldo Corzo: Jesús Castillo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Advíncula y Paolo Guerrero.
Quienes no jugaron o entraron en el partido hicieron trabajos con balón, mientras los que actuaron todo el partido o fueron cambiados ante Chile, realizaron trabajos en el gimnasia del local de la FPF en Videna.