John Kelvin es detenido nuevamente por la Policía: es acusado de golpear a su actual pareja

0
2

John Kelvin fue nuevamente detenido por la PNP tras la denuncia de su actual pareja por agresión. El cantante de cumbia fue trasladado a una comisaría en Los Olivos.

 

No aprende. Jonathan Sarmiento, mejor conocido como ‘John Kelvin’,el cantante vuelve a estar en el ojo del huracán, poniendo en evidencia un patrón de comportamiento violento.Esta vez fue detenido por la Policía, acusado por su joven pareja de violencia física y verbal.

El polémico artista chalaco fue trasladado enmarrocado a una delegación policial, como cualquier delincuente común atrapado luego de cometer un delito.
La mañana de este viernes, 8 de noviembre, efectivos policiales detuvieron al cantante de cumbia, John Kelvin, tras ser denunciado por su actual pareja, Glenda Rodríguez, de haberla agredido físicamente.

La fémina de 37 años detalló que el cumbiambero le habría propinado fuertes golpes en el rostro, lo que finalmente la motivó a interponer una denuncia en la comisaría Sol de Oro, ubicada en el distrito de Los Olivos.

«(¿Has sufrido agresión por parte de John Kelvin?) Sí (…) mira mi cara, estoy toda golpeada (…) (¿La agresión fue dentro de la vivienda?) No (…) hombres así no sirven», señaló.

La situación de John Kelvin se complica
Como es de conocimiento público, el cantante ya cargaba consigo denuncias de la misma índole, las cuales fuer on hechas por la madre de sus hijos y expareja, Dalia Durán, en 2021.Pese a que, en 2022, lo condenaron a 21 años de prisión efectiva, su defensa legal apeló a dicha medida, logrando reducir su pena considerablemente. En medio de ello, el cantante visitó a Durán para llevar a cabo una conciliación, pero terminó protagonizando una fuerte pelea en la que hubo agresión psicológica.

Esto ocasionó que nuevamente vuelva al penal de Lurigancho hasta que, en 2023, el Poder Judicial (PJ) ordenó el cese de la medida de prisión preventiva de nueve meses que cumplía desde febrero del mismo año.

Actualmente, la situación de John Kelvin se ha complicado no solo porque la madre de sus hijos denunció, en junio del presente año, que él había salido del país pese a tenerlo prohibido por el PJ, sino porque su actual pareja acaba de denunciarlo nuevamente por agresión física.

No es la primera denuncia de Glenda Rodríguez
En marzo de este año, Rodríguez denunció que fue víctima de agresión por parte de John Kelvin; sin embargo, a los días, ella misma se presentó en el programa de Magaly Medina para desmentir dicha situación y pedirle disculpas al cantante.

«Soy Glenda Rodríguez, quiero pedir disculpas a la familia de Jonathan Sarmiento, a su madre, a sus hijos, a mi familia y a los seguidores que se han visto afectados por toda esta situación», dijo en aquel momento.

A pesar de que la fémina de 37 años descartó haber sido agredida, la mañana de este viernes, 8 de noviembre, ella misma volvió a denunciar a John Kelvin por el mismo delito, lo que ha ocasionado que la PNP lo detenga y traslade a una comisaría de Los Olivos.

RELACIÓN TÓXICA CON DALIA DURÁN 

Antes de que Dalia Durán decidiera denunciar a John Kelvin por violencia física y sexual en el 2021 y salir en televisión nacional a mostrar los signos de maltrato por parte de su esposo, esta pareja ya tenía varios antecedentes. La agresión de julio del año pasado, no fue la primera que el cumbiambero le propinó a la cubana.

Kelvin tiene antecedentes de violencia contra la mujer. La cubana Dalia Durán, madre de sus cuatro hijos menores, lo denunció por intento de feminicidio. Ellos tienen un proceso legal que todavía está para sentencia.

“Antes tiraba el trago en la cara a las mujeres, me lo ha tirado a mí varias veces, me ha ahorcado, le he tenido que decir tranquilo, yo no soy ella, yo no soy tu ex (Dalia Durán). Tiene problemas serios con el alcoholismo y si hay drogas también”, compartió Rodríguez en su testimonio.

El 5 de julio del 2021, Dalia Durán fue salvajemente golpeada en la casa de San Miguel que compartía con John Kelvin. Aquel día, la policía intervino y la pareja fue trasladada a la comisaría local para poner la denuncia por agresión física. Pero, con el paso de los días se conocieron más detalles y se reveló que el cumbiambero la forzó a tener intimidad y abusó de la madre de sus hijos.

La cubana reveló todos los detalles de lo que vivió aquella madrugada de agresión en manos de su esposo. “Abro la puerta y lo primero que hace es meterme un puñete de la nada, en el lado izquierdo, un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije: ‘qué te pasa’. No hubo ninguna discusión de por medio. Un puñete fuerte, me dejó privada. Me meto en mi cuarto para dormir, no le dije nada”, confesó en el programa de Magaly Medina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí