Nuevamente el mediocampista peruano Piero Quispe, cumplió una buena actuación con los Pumas de la UNAM, que esta noche derrotó a Querétaro 2-0, partido por la fecha 16 de la Liga MX, jugado en el Estadio Olímpico Universitario.
La primera conquista llegó a los 40’ por acción del colombiano José Luis Caicedo, a pase de su compañero Huerta Valera, con el cual se fueron al descanso. Para el complemento, Pumas buscó ampliar la diferencia, la cual llegó a los 83’ cuando Piero Quispe recepcionó un balón servido por el argentino Ignacio Pussetto, para mandarla al fondo del arco y sentenciar la contienda 2-0.
Con este triunfo, Pumas UNAM sumó 28 puntos, y se ubica en el cuarto lugar, metiéndose a los cuartos de final de los playoffs, detrás de Tigres (30), Toluca (32) y Cruz Azul (40), y por encima de Monterrey (28) y San Luis (26), todos ellos estarían clasificándose, cuando falta una fecha para terminar el torneo.
Previamente al partido, los jugadores de los Pumas UNAM, salieron al campo de juego acompañados de perritos en adopción, buscando la conciencia de las personas en darle un lugar en su hogar a los amigos de cuatro patas, lo cual fue destacado.