Pamela Franco brindó un entrevista en el podcast de Carloncho luego de que Christian Cueva le declarara su amor el pasado 31 de octubre, en un show en Santa Clara.
Christian Cueva ya grita su amor a Pamela Franco a los cuatro vientos. El futbolista de Cienciano no se guardó nada y expresó todo el cariño que siente por la cantante y bailarina de 36 años luego del beso que le dio en una discoteca en Santa Clara, en Ate, el último sábado donde la cumbiambera estuvo con su orquesta haciendo un show en vivo.
Ahora, durante un enlace con el podcast Sin lenguas en los pelos, conducido por Carloncho y Renzo Winder, Christian Cueva aseguró que su acto en el escenario fue algo “natural” por el gusto que tiene él por la cumbia.
“Me gusta la música. Me gusta estar feliz la verdad. Por eso estuve ahí con ella (Pamela Franco). Siempre estoy apoyándola. Estoy feliz por eso. Feliz por todos sus éxitos. Ya habrá momento para conversar porque hay muchas cosas que aclarar”, manifestó
Asimismo, Cueva afirmó que Pamela Franco “se puso tímida” en el momento en que le dio un beso ante la vista de decenas de personas que los grabaron a ambos difundiendo los videos en redes sociales y deslizando una “oficialización” de su romance.
En un momento de la charla, el conductor llamó al futbolista y le contó que estaba viajando a Trujillo para estar con su familia.Luego, Carloncho le consultó sobre el momento que protagonizó junto a la cumbiambera en su show.
“Es parte de la vida, estamos ahí siempre con ella, apoyándola y feliz por eso, feliz por todos sus éxitos”, respondió Cueva.
Cuando el también locutor le reclamó por solo haberle dado un beso en la mejilla a Franco, el deportista dijo: “Se me puso tímida”.
Además, resaltó el talento de la cantante y dijo que es una persona que ama lo que hace.
“Quiero hacer las cosas bien con ella y las cosas bien en mi vida. Siempre voy a querer mejor para ella y la amo con toda mi alma”, manifestó.