El Ministerio Público de Los Olivos abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asesinato de Marvin Edgardo Zevallos Tarazona ocurrido en la avenida Canta Callao, en el distrito de Los Olivos, pese a estar en estado de emergencia.
El crimen ocurrió cuando Marvin Edgar Zevallos Tarazona, se encontraba en dicha zona departiendo con familiares y amigos cercanos bebiendo alcohol. De pronto uno sicarios bajó de la moto lineal y se acercó para dispararle en cinco oportunidades quitándole la vida instantáneamente.
El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos investiga por el presunto delito de homicidio en agravio de Marvin Edgardo Zevallos Tarazona (39).
La fiscal adjunta provincial Claudia Milagros Fernández Rubina participó en el levantamiento de cadáver, mientras que la fiscal provincial Julhy. Elisabeth León Paetán dispuso que la Depincri PNP de Los Olivos identifique a las personas que acompañaban al occiso y posibles testigos, realice la inspección técnico policial, y recabe la declaración de familiares, el informe de necropsia, las pericias de criminalística, entre otras diligencias para el esclarecimiento de los hechos.