La cantante de cumbia, Pamela Franco, y ex pareja de Christian Domínguez, abordada por la prensa durante su visita a los estudios de Willax Televisión el martes, envió un mensaje de buenos deseos al futbolista, conocido popularmente como ‘Aladino’, luego de que este realizara sus primeros entrenamientos con el equipo cusqueño. “Que le vaya muy bien”, expresó la cantante, mostrando una actitud positiva hacia el nuevo reto que enfrenta Cueva en su carrera.
A pesar de la curiosidad de la prensa, Pamela Franco evitó confirmar cualquier rumor sobre un posible romance con el futbolista. Sin embargo, dejó en claro que su corazón está abierto a nuevas oportunidades en el amor. “Yo no cierro las puertas de mi corazón nunca”, afirmó con seguridad, señalando que aún tiene mucho por vivir y disfrutar.
La cantante, quien recientemente participó en una presentación en ‘Willax Mediodía’, se mostró relajada y dispuesta a seguir adelante con su vida personal y profesional. “Estoy joven, ¿por qué tendría que cerrarle las puertas al amor?”, agregó, dejando entrever que no descarta la posibilidad de iniciar una nueva relación en el futuro.
Cabe mencionar que Pamela Franco y Christian Cueva siguen siendo relacionados sentimentalmente desde que se dio a conocer un video en el que aparecen ambos besándose en una discoteca; sin embargo, hasta la fecha no han confirmado algún tipo de relación sentimental.
Por su parte, el futbolista ha evitado dar algún tipo de declaración al respecto, él se mantiene firme en querer seguir jugando al fútbol, esto pese a la denuncia por violencia física y psicológica que interpuso su esposa Pamela López.
En una reciente emisión del programa ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, comentó que Pamela Franco podría no haber estado contenta con las preguntas que le hicieron los reporteros en el aeropuerto. Según González, esto podría haber sido la razón por la cual la cantante decidió no presentarse en su programa previsto en Willax, cancelando su actuación en el noticiero del mediodía.
“Ella no quiso venir a Willax, no quiso cantar y canceló su presentación (…) Esas mismas preguntas que le habrían hecho en el aeropuerto se las íbamos a hacer en la entrada del canal”, explicó Peluchín, sugiriendo que la incomodidad de Pamela con las preguntas fue el motivo de su ausencia en el programa.