La denuncia fue expuesta por el podcast ‘Puro Floro’. Los conductores adelantaron que pronto tendrán las declaraciones de los involucrados.
La tranquilidad en la íntima amistad entre Natalia Málaga y la reconocida cantante Eva Ayllón, se rompió tras la exposición de una fuerte denuncia en el programa de YouTube ‘Puro floro’, conducido por los ‘urracos’ de Magaly Medina. Durante la transmisión, ambos presentaron una demanda que el hijo y nuera de la cantante criolla le hizo a la entrenadora peruana por daños y perjuicios.
En el programa ‘Puro floro’, conducido por John Tirado y Gianfranco Pérez, se contó una pasada denuncia presentada por Francisco García Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, contra la entrenadora peruana Natalia Málaga.
Trascendió que el motivo de la denuncia fue un daño material que la exvoleibolista causó al vehículo del hijo de la cantante criolla con un objeto punzocortante.
La denuncia, que data del 7 de marzo de 2024, según los conductores, Francisco García decidió hacer pública esta información para acelerar la respuesta de las autoridades.
En el documento presentado, se describe cómo la deportista dañó el asiento del copiloto del vehículo de García Ayllón.
“La primera denuncia es del 7 de marzo. El denunciante es Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón. La denuncia es Natalia Málaga por el delito contra el patrimonio, daños a su vehículo. Los daños ocasionados estarían valorizados en 2 mil soles”, leyó uno de los presentadores.
El hijo de la artista señaló que este no es un incidente aislado, ya que, en ocasiones anteriores también, según se reveló en el podcast, sufrió daños en su movilidad por parte de la exvoleibolista.
Sin embargo, solo en esta oportunidad capturó lo ocurrido en video. Esta grabación, junto con audios adicionales, será compartida próximamente en el programa.
Además, otra denuncia relacionada con Málaga fue presentada por Jessica Patricia Zegarra Torres, nuera de Eva Ayllón.
La joven acusó a Natalia Málaga de causar diez rayones en uno de sus autos, lo que llevó a la familia a instalar cámaras de seguridad en sus vehículos. Estas cámaras permitieron descubrir que la autora de los daños era la mejor amiga de la cantante.
El comunicador Gianfranco Pérez expresó la sorpresa de la familia ante este descubrimiento, ya que no entienden los motivos detrás de las acciones de Málaga.
“La familia se encuentra sorprendida tras este descubrimiento, pues no se explican los motivos de la actitud de Natalia”, comentó Pérez.
El post de Natalia Málaga
Luego de que esta denuncia se hiciera pública y comenzara a viralizarse a través de las redes sociales, Natalia Málaga se pronunció a su manera. A través de sus redes sociales, la exdeportista no mencionó nada de forma directa, ni negó las acusaciones.
Por el contrario, la recordada entrenadora de las Matadorcitas compartió un reflexivo mensaje en el que se leía: “Tus ganas de destruir a otros siempre serán proporcionales a lo destruido que estás por dentro”, junto a un sticker de una persona riéndose.