Patricia Chirinos fue expulsada de bar en medio de insultos y  congresista responde levantando dedo.medio (VIDEO)

0
53

Vuelve a sufrir el rechazo popular. La congresista de la bancada Avanza País, Patricia Chirinos fue expulsada en medio de insultos de un conocido bar de Barranco, tras el desagradable suceso la parlamentaria mientras abandonaba el recinto nocturno respondió con un gesto obsceno a los asistentes.

Muchos de los enardecidos comensales se pusieron de pie frente a su mesa para corear:“Fuera m…”, gritos que eran entremezclados con arengas como “vas a darle pensión a un genocida b…”, “mafiosa, corrupta, que se vaya…”.
A pesar de esta situación, Chirinos se encontraba sentada en una mesa intentando conversar con el parlamentario de Acción Popular, Luis Aragón, quien la acompañaba. Todo ello sucedía mientras que los presentes le gritaban «¡Fuera!» y «¡Que se vaya!».
Tras largos diez minutos de tratar de pasar por alto los gritos ensordecedores, la parlamentaria fue conminada a retirarse del local. Al retirarse mostró el dedo medio a los asistentes y vociferando palabras ininteligibles.
Hace unos días Chirinos sufrió un percance similar en un restaurante de San Isidro.Tras el lamentable percance ocurrido la noche del sábado último, la congresista, dijo que en su vida ha enfrentado muchas cosas y lo ocurrido en Barranco es una experiencia más.
“En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia”, afirmó en su cuenta de X.

Patricia Chirinos es congresista por Avanza País, pero antes fue alcaldesa de La Perla del 2015 a 2018 y entre el 2011 y 2014 fue consejera regional del gobierno regional del Callao.
La parlamentaria es investigada por el Ministerio Público, según la fiscalía, Patricia Chirinos junto a Martha Moyano habrían coordinado con Jaime Villanueva, asesor de la entonces fiscal de la Nación Patricia Benavides para concretar intereses particulares y los de una presunta organización criminal.
Según la fiscalía, las congresistas apoyaron en la coordinación de votos para lograr la inhabilitación de la fiscal suprema Zoraida Ávalos y la remoción de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).
Patricia Chirinos también ha sido cuestionada por viajes costosos, como cuando fue a Curazao para participar del Parlamento Latinoamericano. Para ello, gastó $1.074 para hospedarse en el hotel Avila Beach, y $1.290, en viático.
Pidió una licencia durante la semana de representación para asistir a un evento del partido de extrema derecha Vox en el Palacio de Vistalegre en Madrid, España. Participó de una lujosa cena y una cata de vinos en Mariela’s Restaurant en Madrid..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí