Toda la cólera y la frustración afloraron en la actriz venezolana Korina Rivadeneira, después de consumarse la reelección del dictador Nicolás Maduro en las recientes elecciones presidenciales.
La esposa del exchico reality Mario Hart utilizó sus redes sociales para manifestar su impotencia, tras el triunfo del cuestionado mandatario que nuevamente se impuso en unos comicios a todas luces dudosos.
Ella utilizó sus redes sociales para comentar cómo se encuentra en estos momentos después de conocerse esta infausta noticia para millones de venezolanos en su misma nación y en todo el mundo.
La modelo realizó una transmisión a altas horas de ayer, 28 de julio, expectante al primer informe del CNE. Sin embargo, amarga fue su sorpresa cuando los resultados señalaron que Maduro logró obtener el 51.2% de los votos, pese a las reiteradas acusaciones de fraude en distintos centros de votación.
“Que mie***, que basura”, mencionó la esposa de Mario Hart antes de culminar el en vivo. Minutos más tarde, se volvió a pronunciar en su red social con un emotivo mensaje: “Tengo el corazón en mil pedazos. No entiendo”.
Korina posteriormente compartió un pequeño clip de la poca cantidad de seguidores del régimen de Nicolás Maduro en los exteriores del Palacio, dando a entender que hubo fraude en las elecciones.
“Poquísima gente que parece estar obligada. Los periodistas no ven gente alrededor de Palacio. Solo unos cinco gritan o saltan y todos con gorras deben estar avergonzados de estar allí. Hasta se les ve tristes. ¿Qué va a hacer el mundo frente a este gran fraude?”, expresó completamente indignada.