Municipalidad de San Isidro admite corrupción en su comuna y despide a trabajador

0
51

Funcionario solicito coima a empresa y retienen injustamente, vehículos de vecinos

A pesar que la Municipalidad de San Isidro reconoce actos de corrupción al interior de la comuna, al despedir a uno de sus funcionarios, se resiste a pagar una deuda por un monto aproximado de 1 millón de soles a la Empresa Grúas Triple A.

Como es de conocimiento público, el ex trabajador Enrique Cisneros fue denunciado por esta empresa de solicitar coima a fin que sus facturas de servicio siguieran el conducto normal.

La municipalidad que dirige la alcaldesa Nancy Vizurraga, solicitó la intervención del procurador de la comuna, quien determinó que hubo actos de corrupción por lo que se determinó su despido, a la par de hacer la denuncia correspondiente al ministerio público por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

A pesar de ello, la municipalidad se resiste a pagar las facturas retenidas ilegalmente por este ex funcionario de su comuna.

El gerente general de Grúas Triple A, Juan José Gonzáles Rentería, denunció, además, a la burgomaestre sanisidrina, por no devolver los vehículos que se encuentran en calidad de depósitos en la cochera que administra la empresa, a pesar que ya pagaron las infracciones correspondientes.

La alcaldesa, según la denuncia de Juan José Gonzáles, les puso una penalidad más de 300 mil soles, sin sustento alguno.

Vecinos denuncian

De otro lado, cinco vecinos que se han visto afectados por esta situación, al estar sus vehículos retenidos, a pesar de haber pagado las multas, denunciaron a la Municipalidad por daños y perjuicios.

Es un tema que no tenemos porque, estar involucrados nosotros, afirman los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí