Esposa de Richard Acuña confirma que si el ‘depredador’ quiere irse, «tiene que pagar»
En una revelación impactante para los aficionados del fútbol, Brunella Horna, conductora de ‘América Hoy’ y esposa de Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo, anunció que el club no permitirá la salida de Paolo Guerrero.
Este anuncio llega tras la negativa del jugador a debutar en el Torneo Clausura el pasado sábado. Según Horna, la decisión fue tomada con el consentimiento de su esposo, quien actualmente se encuentra fuera del país.
«No lo van a liberar a Paolo, es lo que he hablado con Richard (Acuña). Él no está en Perú, no va a estar toda la semana ha viajado con sus hijos. Y, si él quiere que lo liberen, tiene que pagar», expresó Horna, detallando el conflicto que ha captado la atención nacional.
TAMBIÉN LEE: José Feliciano vuelve al Perú después de 17 años
Además, Horna indicó que esta postura del club ya fue comunicada a Guerrero y su abogado, Julio García. «Eso Richard se lo aclaró a él y a su abogado que es Julio García. Como en cualquier trabajo donde te quieras ir, tienes que pagar una penalidad. Lo pueden denunciar al equipo, pues hay auspiciadores que han llegado al club porque estaba Paolo Guerrero y él lo sabe», explicó.
Para calmar la situación, la esposa de Acuña sugirió que Guerrero pida disculpas a Chicho Salas y a sus compañeros.
«Para que todo se calme espero que él converse con su esposa, su madre y que regrese a entrenar como si nada hubiera pasado. Pedirle disculpas a Chicho Salas por la vergüenza nacional a todos sus compañeros y decir se me calentó la cabeza y punto», aconsejó Horna, buscando una solución pacífica al polémico conflicto.