Bryan Reyna también estuvo en la fiesta de Carrillo y Cueva

0
72

Mientras la ‘culebra’ se defiende y grita «me gustan las fiestas»

Luego de la controvertida eliminación de Perú de la Copa América, los jugadores André Carrillo y Christian Cueva se vieron nuevamente en el centro de la polémica, esta vez con la inclusión de Bryan Reyna en la controversia.

El popular ‘Diablo’, como es conocido Reyna en el Belgrano de Argentina, fue visto celebrando junto a Carrillo, Cueva y el conductor del programa Al Ángulo, Franco Cabrera, en una reconocida discoteca limeña.

El incidente ocurrió apenas un día después de que la selección peruana fuera eliminada en la fase de grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo, una eliminación que no ocurría desde hace casi 30 años.

Las imágenes de los futbolistas cantando, bebiendo y bailando generaron una ola de críticas y un fuerte descontento entre los hinchas de la blanquirroja, quienes esperaban un mayor compromiso de los jugadores tras la decepcionante actuación en la Copa América.

Además, la inclusión de Bryan Reyna en la celebración ha sido particularmente controvertida, ya que los aficionados esperaban más seriedad y dedicación de los jugadores en este momento crítico.

Las críticas también se han centrado en la falta de gol de los delanteros peruanos durante el torneo, donde ni André Carrillo ni el ‘Picante’ Reyna pudieron inflar las redes. Christian Cueva, quien no juega profesionalmente desde hace ocho meses, también fue convocado y tuvo minutos en el torneo, pero sin destacar en ningún duelo.

TAMBIÉN LEE: Cueva muere por Pamela Franco: Leysi Suárez dice «es el amor de su vida»

«Me gustan las fiestas»

Ante la avalancha de críticas, André Carrillo salió a defenderse. En una entrevista para el programa “Fuera del Sistema”, el jugador declaró: “Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. A mí me encanta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera”.

De esta manera, Carrillo restó importancia a las críticas y aseguró que no dejará de hacer lo que le gusta: “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan si las puedo hacer?”. La entrevista completa se emitirá el viernes 5 de julio.

Este incidente pone de manifiesto las tensiones dentro de la selección peruana y la desconexión entre los jugadores y la afición. La falta de resultados y la percepción de falta de compromiso han creado un ambiente de frustración y descontento, que se ha visto exacerbado por las acciones recientes de los jugadores.

La inclusión de Bryan Reyna en la controversia solo ha servido para aumentar la indignación de los hinchas, quienes esperan un mayor nivel de profesionalismo y dedicación de parte de los futbolistas que representan al país en competiciones internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí