Tras la suspensión de la audiencia del juicio oral acusan a fiscal de politizar el proceso
Keiko Fujimori rechazó las alusiones del fiscal José Domingo Pérez sobre el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, calificando los argumentos del fiscal como políticos en lugar de jurídicos.
«Lo que hemos visto es que el fiscal José Domingo Pérez ya perdió el juicio, y lo que hemos escuchado son argumentos políticos, no hemos escuchado argumentos jurídicos. Yo lamento y rechazo profundamente que él haga referencia a mi padre, que nada tiene que ver en este juicio. Aquí la persona que lo va a enfrentar soy yo, no Alberto Fujimori», señaló.
Fujimori también instó al fiscal a inscribirse como candidato si desea seguir haciendo política, subrayando que la audiencia se asemejaba más a un debate parlamentario que a un tribunal de justicia.
TAMBIÉN LEE: Figuras claves testificarán en juicio contra Keiko Fujimori
«Quiero ver la cara de Domingo Pérez»
Por su parte, Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, negó cualquier aporte ilícito en su patrimonio y asegura que todos sus ingresos están respaldados.
«Yo solo quiero ver la cara de José Domingo Pérez cuando presenten tres pericias a mi favor. Sus propios peritos reconocen que no hay un centavo de aportes en mi patrimonio. Todos mis ingresos están sustentados, están respaldados como persona natural y persona jurídica», afirmó.
Además, Vito destacó la existencia de documentos y testimonios que, según él, probarán su inocencia.