Belén Estévez sorprendió al revelar que actualmente está saliendo con el congresista de Avanza País y presidente de la Comisión de Ética, Diego Bazán: «Es un hombre guapo». Hace unas semanas, el parlamentario afirmó en conversación con Beto Ortiz que estaba soltero y dejó en claro que no buscaba una relación formal.
Belén Estévez, quien actualmente está alejada de las pantallas de la televisión, vuelve a acaparar los titulares de los medios de espectáculos tras ser captada saliendo junto al congresista Diego Bazán.
“Hace bastante que hablamos, es un hombre guapo. A mí me importa más lo que acá (señalando la cabeza) y acá (indicando el corazón), que lo que puede ser el físico”, sostuvo la bailarina argentina.
Como se recuerda, la última relación que Belén Estévez oficializó fue con el también bailarín Waldir Felipa. Ambos se enamoraron cuando eran parte del programa de Gisela Valcárcel en 2011.
DIEGO BAZÁN DICE QUE ESTÁ SOLTERO Y QUE NO BUSCA UNA RELACIÓN FORMAL
Hace algunas semanas, en una conversación con Beto Ortiz, el legislador afirmó que se encontraba soltero y que su prioridad es la política.
«No tengo una pareja, todos saben que soy soltero ya hace bastante tiempo y me mantengo así. Nunca estuve ni comprometido ni mucho menos», dijo Bazán.
«Creo que también el hecho de estar muy involucrado en la política y que la política es mi pasión, me impide un poco este tema», agregó.
‘Magaly TV La Firme’ difundió hoy, 13 de junio, imágenes inéditas de la figura pública con el parlamentario Diego Bazán. En el material compartido en todas las plataformas, se pudo ver la confianza y la felicidad de la rubia que, al parecer, está muy ilusionada con el padre de la Patria.
Vale precisar que esta noche, el programa de Magaly Medina revelará más información sobre esta sorpresiva ‘parejita’ que, al parecer, llevan meses en ‘saliditas’.
En las imágenes difundidas por el programa Magaly TV La Firme, se ve a Diego Bazán y Belén Estévez caminando y mirándose fijamente mientras sonríen. El legislador lleva puesto un terno azul marino y una camisa blanca mientras que la influencer luce unos jeans vaqueros con un blazer mostaza y botines marrones.