Exjugador de fútbol ganó el pago de penalidad que le pidió a su expareja por incumplir con el acuerdo de confidencialidad.
El programa “Amor y Fuego” reveló que Melissa Klug perdió un juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán y tendrá que pagar 300 mil dólares suma de dinero por concepto de “pago por penalidad” al incumplir con el acuerdo de confidencialidad.
De que se trata: pues bien la separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán en 2016, ambos firmaron un acuerdo extrajudicial que contenía una cláusula de confidencialidad. En virtud de este acuerdo, tanto Klug como Farfán acordaron no mencionarse entre sí en público.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán; en consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, dicta la sentencia.
Sin embargo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ habría incumplido recurrentemente este pedido. En diciembre del 2017 fue la primera vez que la chalaca se refirió a Farfán por el viaje que hizo con sus hijos y su ahijada Valeria Roggero. La siguiente fue 2 años más tarde, en el 2019, cuando se refirió a la relación del exintegrante de Alianza Lima con Ivanna Yturbe, incluyendo a su hija Samahara Lobatón.
En ese mismo año, cuando Farfán estaba en un romance con Yahaira Plasencia, Melissa dejó entrever que se descuidaba de sus hijos y no les dedicaba tiempo. Incluso, se refirió a Doña Charo, madre de Jefferson, sobre un aparente distanciamiento con sus nietos.
Este último hecho habría sido el detonante para que Jefferson tome acciones en el asunto e interpusiera la demanda contra Melissa en la que le pide que cumpla con la penalidad del acuerdo que ambos firmaron. Finalmente, en primera instancia, el juez falló a favor del deportista, pero se ha dado a conocer que la ‘Blanca de Chucuito’ apelará a este fallo.
En esa ocasión, Klug mencionó: “Mis hijos se han ido de viaje con su padre, de ahí no sé quién más ha ido. Yo estoy separada de Jefferson, no sé a quién elige como ahijada o padrino. Yo no sabía que era su ahijada ni esas cosas, no sé si es padrino de viaje”.
No obstante, al tratarse de una decisión en primera instancia, trascendió que Melissa Klug apeló el fallo y el caso será revisado en segunda instancia.
[…] Melissa Klug pierde demanda contra ‘Foquita’ y deberá pagarle 300.000 dólares… […]