S.O.S.:»Consigue el dinero…me van a seguir torturando el me van a cortar un dedo»

0
58

Este es el grito desesperado de auxilio de la empresaria secuestrada a su padre para que la rescaten. Criminales exigen una millonaria suma de dinero.
«Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile que no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor». Esto es parte del audio de la empresaria secuestrada Jaqueline Salazar Flores (32), que le grabaron los criminales y lo enviaron a su padre como prueba de vida para exigir un millonario pago por su rescate.
Salazar, próspera empresaria del rubro de gimnasios e hija del dueño de una cadena de grifos y otros negocios, fue privada de su libertad la noche del lunes tras salir de uno de sus locales en el cruce de la avenida Alfredo Mendiola con el Jirón Buen Pastor, en Los Olivos, a una cuadra de la comisaría de Sol de Oro.
Ella iba a bordo de su auto Kia y fue interceptada por los criminales armados que estaban en un vehículo y llevaban chalecos con el logotipo de la PNP. La bajaron y se la llevaron a viva fuerza. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
Solo a las dos horas, los secuestradores se contactaron con los familiares de la víctima y exigieron una fuerte suma de dinero.
DÍAS DE TERROR
En el audio que se le escucha a la joven empresaria hace sentir los días de infierno y terror que está viviendo. En todo momento le pide a su padre que consiga el dinero y también le ruega que el policía que está como negociador se retire y que no haga caso a los detectives que están a su lado.
“Dile a Ericksson que no se meta. No hagas caso nada. Solo consigue el dinero. Habla con mis tíos, por favor. Por favor, por favor, porque si no me van a seguir, me van a seguir torturando. «Por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo, por favor. Por favor, solo consigue el dinero, nada más. Solo enfócate en eso. No sigas nada más de lo que te digan nadie. Solo haz eso para que me liberen, por favor», se le escucha decir.
Los detectives antisecuestros de la Dirincri apuntan hacía el sanguinario Rick Luis Moreno Hernández “Monstruo” como el autor intelectual de este secuestro, quien figura en la lista de los delincuentes más buscados y el Ministerio del Interior ofrece una recompensa de S/100 mil por información de la ubicación de su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí