Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano visitaron Arequipa; sin embargo, usuarios se percataron de peculiar detalle.
Magaly Medina compartió este fin de semana varias fotografías de su aventura turística en Arequipa, junto a su esposo Alfredo Zambrano. No obstante, más de uno se dio cuenta de un detalle en una foto y no dudaron en hacer bromas.
Durante su viaje, Magaly Medina se tomó varias fotos de su viaje a la ‘Ciudad Blanca’, en las cuales derrocha amor por el notario. Por ello, la conductora de televisión decidió mostrar las instantáneas a sus miles de seguidores en Instagram.
«Amo Arequipa, su historia, su comida, su volcán y sobre todo, su gente. Aquí algunas postales de 24 maravillosas horas que mi familia y yo pasamos allí ¡Hasta la vista Arequipa», escribió la ‘Urraca’ en su publicación.
En las fotos se puede visualizar a ella y Alfredo Zambrano en románticas poses hasta con beso incluido. No obstante, uno de los fondos llamó la atención de los seguidores.
Se trata de una estatua que refleja una de las tradiciones de antaño de la región: el toro en representación a las famosas peleas de toros que hasta el día de hoy roban la euforia y emoción de los habitantes.
Pese a que muchos que conocen las tradiciones y las zonas turísticas de lugar lo verían como un enriquecimiento cultural, los internautas que siguen a Magaly Medina no dudaron en tomar dicha fotografía en un doble sentido y advirtieron que sería una señal de una posible infidelidad de Alfredo Zambrano.
Incluso, muchos le recordaron cuando su actual pareja tuvo una relación con Giulana Rengifo cuando ambos terminaron temporalmente su relación sentimental.
«Se tomó esa foto recordando a la Giuliana Rengifo», «Los cuernos», «Parece que el notario se burla», «Lo mismo le pasó al gato cuba», «Qué buenos los cachos de ese toro», «Cuando me sean infiel no diré nada pero habrán señales», «Causalidad», fueron algunos de los comentarios.
Como se sabe, la conductora de espectáculos tiene muchos detractores que no están de acuerdo con los ampays que ha destruido muchas relaciones en la farándula peruana, por lo que sueñan con ver una traición del notario hacia la pelirroja y ver cómo reaccionaría ella o si es que lo haría público como siempre lo ha jurado ante cámaras.
Magaly Medina aclara rumores de separación con Alfredo Zambrano
En su programa de ‘Magaly TV La Firme’ transmitido el pasado lunes 25 de marzo por ATV, Magaly Medina abordó los rumores que circulaban sobre una supuesta separación con su esposo Alfredo Zambrano. La reconocida conductora de espectáculos reveló que inicialmente ignoró estas especulaciones surgidas en redes sociales algunas semanas atrás, desestimándolas como simples noticias falsas.
Sin embargo, la situación tomó un giro preocupante cuando dichos rumores trascendieron a los medios de comunicación nacionales, generando incomodidad tanto para ella como para sus seres queridos. Medina expresó su molestia ante la manera en que ciertos medios retomaron la información, distorsionando sus palabras y presentando extractos de entrevistas pasadas como si fueran declaraciones recientes.
CUMBIAMBERA LO CUENTA TODO
La cantante de cumbia Giuliana Rengifo volvió a generar polémica al revelar detalles sobre el romance que vivió con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. Según dijo, el notario la engreía mucho durante su relación y Ney Guerrero estaba al tanto de lo que sucedía entre ellos.
En conversación con “Café con la Chévez”, la cantante de cumbia dijo que conoció a Zambrano por amigos en común y que su relación fue una bonita experiencia; sin embargo, descartó haberse metido en el matrimonio del notario y Magaly Medina.
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, contó Rengifo.
“Al principio todo era lindo hasta que vas conociendo a las personas y dices no, esto no encaja como relación, puede encajar como amigos, como conocidos y hasta en un escenario cantando. Quedó ahí, fue una etapa bonita, la pasamos bien, me engrió un montón y ya está”, agregó la cantante.
Por si fuera poco, la cantante Giuliana Rengifo aseguró que Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, estaba al tanto de la relación que tenía con Alfredo Zambrano y que incluso le dedicó algunas palabras.