‘La Blanca de Chucuito’, contó que tras esta situación se siente afligida por toda la situación.
Dinerito y papelito manda. Los conflictos entre Jefferson Farfán y Melissa Klug durarán por la eternidad. Ahora la empresaria chalaca denunció una vez más al exfutbolista de Alianza Lima por violencia psicológica contra el hijo mayor que ambos tienen, cuando este lo visitó a su casa el pasado 6 de abril.
Magaly Medina tuvo acceso a la denuncia que Melissa le interpuso al padre de sus dos hijos varones. Según el informe policial, Melissa Klug detalló a las autoridades que su hijo llegó a la casa de su padre con la intención de sorprenderlo; sin embargo, Farfán habría recibido a su hijo de manera hostil, porque le reprochó que lo visite y lo abandonó en el hogar, dejándolo solo con un primo de 12 años sin la supervisión de ningún adulto.
En el recien programa Magaly Medina explicó que según la denuncia presentada por Melissa Klug en una comisaría, todo comenzó cuando su hijo menor decidió hacer una visita sorpresa a su padre, Jeffersón Farfán, el pasado 6 de abril. Sin embargo, parece que esta sorpresa no fue bien recibida por el futbolista, quien reprochó a su hijo por aparecer sin previo aviso. Posteriormente, Farfán abandonó la casa, dejando al menor solo con un primo de 12 años, sin ningún adulto presente para supervisarlos.
«¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas», fueron las palabras de Jefferson Farfán hacia su menor hijo, esto luego de que el pequeño quisiera visitarlo de sorpresa. Asimismo, según la denuncia que leía la ‘Urraca’ indicó que el niño regresó a la casa de su madre, del día siguiente, sin haber desayunado debido a que el futbolista no llegó a retornar a su casa.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug: “Jamás me llegó de sorpresa y se quedó solo”
Ante ello, Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para responderle a Melissa Klug y señalar que su denuncia es “malintencionada” y está totalmente alejada de la realidad.
“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”, contó mediantes sus historias.
Después comentó que jamás dejó solo a su hijo con su primo porque son menores de edad y siempre se encarga que una persona adulta se quede con ellos en su hogar.
“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”, continuó.
Melissa Klug dice esta mal de salud
Asimsimo, en la denuncia se precisa que Melissa Klug no la estaría pasando nada bien por lo sucedido. «Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes. También refiere ella que se encuentra dándole de lactar a su menor hija y tiene post parto que le ha generado que la tenga alterada y no pueda más, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo y eso la afecta y deprime y ella considera que estos hechos son agresiones psicológicas de su exconviviente que se han venido dando constantemente», leyó Magaly en su programa.
¿Cuánto dinero le depositaba Jefferson Farfán a Melissa Klug por la manutención de su hijos?
En el 2020, Enrique Pardo Figueroa, abogado de Jefferson Farfán, le concedió una entrevista a Domingo al Día para contar la gran suma de dinero que percibían los hijos de exjugador de la Selección Peruana. Esto luego de que Melissa Klug asegurara que sus pequeños no pudieron asistir al estreno de la película del exfutbolista por carecer de ropa.
El letrado aseguró que su patrocinado depositó hasta el 2019 un total de 8 mil dólares (24 mil soles en aquel tiempo) mensuales a la empresaria para la alimentación de sus hijos.
«La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella», mencionó Pardo Figueroa en la entrevista con el medio local.
Sin embargo, eso no es todo pues el abogado también reveló que, además de la alimentación, Jefferson cubría los gastos de salud, educación y recreación, lo que según el medio periodístico daría un total de 43 mil 300 soles al mes.