‘Al fondo hay sitio’, temporada 11. El capítulo 1 de la nueva entrega de ‘AFHS’ dejó sorprendidos a los fanáticos. Tras largos meses de espera, los espectadores descubrieron qué pasó con sus personajes favoritos con el gran lanzamiento por América TV en abril de 2024. ¿Los rumores que salieron a la luz en redes sociales se volvieron realidad sobre una de las producciones más exitosas de la televisión peruana?
La noche del lunes 8 abril se estrenó la temporada 11 de ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde el estado de salud de Alessia Montalbán (Karime Scander) se debate entre la vida y la muerte luego de ser apuñalada por Benjamín (Vasco Rodríguez), el acosador de July Flores (Guadalupe Farfán).
El primer episodio comenzó con el traslado de emergencia de la hija de Diego Montalbán a la clínica en medio de una gran congestión vehicular. El exchef del Francesca´s, en una medida desesperada, se bajó de su vehículo y cargó a su hija hasta el centro médico privado para ser atendida.
Lamentablemente, el ataque que recibió Alessia (Karime Scander) afectó sus riñones y de acuerdo a los médicos ingresó a un estado de coma, dejando muy preocupados a los Gonzales, a su hermano Cristóbal, su padre, July y Jimmy.
La familia Gonzales mostró su solidaridad con los Montalbán, pero no fue bien recibido por el personaje de Giovanni Ciccia, quien no los quería tener cerca porque piensa que ellos serían los culpables de lo que estaba pasando con su hija.
Finalmente, Charito, Teresita y los demás decidieron retirarse a su casa, pero Jimmy y July se negaron a irse y se quedaron para poder acompañar a Alessia y esperar nuevas noticias acerca de su estado de salud.En un momento, las enfermeras les avisaron que un familiar podía pasar a ver a la paciente, el primero en ingresar fue Diego Montalbán. Jimmy Gonzales (Jorge Guerra) le pidió al todavía esposo de Francesca Maldini ser el siguiente en entrar a ver a Alessia, pero él no se lo permitió.
Luego de algunas horas, otra enfermera le avisó al hijo menor de Charito que podía pasar a ver a Alessia. El joven mototaxista no pudo evitar quebrarse y recordó los mejores momentos que vivió junto a la bella cocinera.
Sin embargo, este romántico encuentro tendría un trágico desenlace, pues debido al critico estado de salud de Alessia, comenzó a tener un paro cardiaco y el monitor cardíaco empezó a emitir el pitillo característico cuando un paciente ya no presenta signos vitales, esto asustó tremendamente a ‘Jaimito’.
Jimmy Gonzales corrió desesperado a buscar a los médicos y enfermeras para que puedan atender a la joven cocinera. En el segundo episodio se podrá saber si los doctores llegarán a tiempo para poder atenderla y reanimar a la hermana de Cristóbal.