De terror, dos perros rottweiler atacan y matan a bebé de 3 meses tras descuido de su tía en San Juan del Lurigancho

0
148

Una tragedia sacudió al distrito de San Juan de Lurigancho esta mañana, cuando una bebé de apenas tres meses de edad perdió la vida tras ser atacada por dos perros rottweilers en su propia casa.

La pequeña habría sido dejada bajo la supervisión de su tía, pero al parecer ella se habría distraído y es ahí donde ocurrió la tragedia. La familia se encuentra completamente devastada con la noticia.

Hasta el momento se conoce que la progenitora acudió como cada día al mercado para hacer las compras de sus productos de primera necesidad, ya que se disponía a cocinar para sus seres queridos, pero nunca imaginó que dejarla encargada con la tía de la menor le ocasionaría una irreparable perdida en cuestión de minutos.

La pequeña estaba bajo el cuidado de su tía, quien se distrajo brevemente, permitiendo que los perros la atacaran mientras estaba en la cama. La trágica muerte de la menor ha conmocionado a la familia de la víctima.

La madre de la niña, quien había salido al mercado como parte de su rutina diaria, regresó para encontrarse con la devastadora noticia. Según relatos de la tía que cuidaba a la bebé, bastó solo un momento de descuido para que los perros subieran a la cama y atacaran brutalmente a la menor.

Los animales mordieron a la bebé de tres meses en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó graves heridas que finalmente provocaron la muerte de la menor.

Pese a que la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y confirmaron lo lamentable deceso.

Los perros serán entregados
Los dueños de los canes permanecen junto a sus mascotas en la vivienda a la espera del personal municipal encargado de estos casos para entregar a los perros. La madre de la bebé protagonizó dramáticas escenas de dolor y no ha dado declaraciones sobre el trágico incidente.

Efectivos policiales de la comisaría 10 de octubre junto a peritos de criminalística, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias respectivas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría 10 de octubre, acudieron de inmediato a la casa tras ser alertados. Ellos llevaron a cabo las diligencias respectivas junto con los peritos de criminalística. Además, se pudo conocer que esta bebé fue llevada de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, pero los médicos de turno nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Es importante mencionar que en la vivienda aún se encuentran los dos canes y los dueños están a la espera de la municipalidad del distrito, exactamente del área que se encarga de estos temas para que puedan llevárselos. La madre no ha dado declaraciones al respecto, pero sí protagonizó fuertes escenas de dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí