Difunden audio de actual pareja de John Kelvin: “Tenía miedo de denunciarlo, me va a volver a golpear”. Glenda Rodríguez insinuó que recibió amenazas para que cambie su versión.
John Kelvin reaparece en el ojo público tras conocerse que su actual pareja Glenda Rodríguez, lo acusa de violencia doméstica, con quien llevaría siete meses de relación. La mujer, de 37 años, relató haber sido agredida física y psicológicamente por el cantante de cumbia, en un contexto marcado por presuntos problemas de alcoholismo y consumo de drogas por parte del intérprete.
“Está mandando gente porque él ha estado en el penal, estuvo preso y conoce mucha gente trujillana”, se escucha decir la bailarina en unos audios compartidos por el programa de Magaly Medina.
Glenda Rodríguez aseguró temer por su integridad.“Él va a venir en estos días y me va a golpear, me quitaron el celular, me lo quitaron y no pude grabar”, indica. La tiktoker aclaró que cambió su versión de los hechos porque comenzó a recibir amenazas tras conocerse que el cumbiambero le habría agredido. “Él sabe que si yo lo denuncio, él se va automáticamente preso… por eso yo tenía miedo de denunciarlo”, añadió.
Según las declaraciones de Rodríguez a ‘Magaly TV: La Firme’, estas agresiones incluyeron golpes y estrangulamiento, sucediendo incluso delante de familiares, revelando un patrón de comportamiento violento por parte del artista. El motivo detrás de la agresión, según Rodríguez, habría sido su decisión de retomar el trabajo como bailarina en locales nocturnos, lo que desencadenó la ira de Kelvin. “Él me pegó, me metió un puñete, una cachetada en la cara. No aguanto todo esto, solo quiero que me deje tranquila,” confesó Rodríguez, visiblemente afectada.
A pesar de la gravedad de estas acusaciones, Rodríguez afirmó no haber llevado el caso ante las autoridades policiales, aunque no se descarta la posibilidad de que el Ministerio Público inicie una investigación de oficio, dada la naturaleza de los delitos reportados.El programa ‘Magaly TV La Firme’ buscó contrastar su versión, pero el cantante no atendió a los reporteros. “Tampoco respondió nuestras llamadas. Su primo Jimmy Gardela nos dijo que John no tenia nada que hablar por esta acusación”, indicaron en el reportaje.