Futbolista llevó alegría y regalos a niños de “Casa Magia”
El mediocampista del Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, mostró su gran corazón y realizó una visita sorpresa a los niños del albergue Casa Magia, acompañado por su esposa. Este gesto no solo brindó un momento de alegría a los menores, sino que también dejó una huella imborrable en sus corazones.
«Yoshi» llegó cargado de regalos que iluminaron los rostros de los pequeños con sonrisas radiantes, llenas de felicidad. «Quisimos hacerles una visita para llevarles un poco de alegría y sorprenderlos con algunos presentes para animarlos», sostuvo el mediocampista, reflejando la gratitud de haber compartido un momento tan especial con los niños.
El ex seleccionado conoció también a su tocayo, un niño cusqueño llamado Jhoshymar Yhotun, que llegó al albergue para niños con cáncer de escasos recursos para poder continuar con su tratamiento.
«Es increíble la energía y alegría que transmiten estos niños a pesar de sus dificultades, es verdaderamente inspirador», dijo emocionado el zurdo volante bajopontino.
El albergue Casa Magia es parte de la institución Magia, una asociación sin fines de lucro que trabaja con el objetivo «que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”
Casa Magia recibe donaciones en su página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.