Susana Alvarado, la “Morena de Oro” que le pone canto y encanto a la agrupación piurana Corazón Serrano, anda de vacaciones por las paradisiacas playas de México y, al colgar sus fotografías de situaciones en sus redes sociales, ha puesto de vuelta y media a los fans.
“Deberían arrestarte, no es justo que me hagas esto, cómo me vas a robar el corazón de esta manera”, le escribe un seguidor abriendo una retahíla de piropos hacia la intérprete de éxitos como “Te devuelvo tu anillito”, “No eres único”, “Yo solo quiero amor” y “Cómo será”, entre otros.
También se intercalan halagos como “reina”, “diosa”, “bonita”, “hermosura”, “guapa”, “perfecta”, “espectacular” y un mexicano se anima a decirle: “Hola, morenita súper guapa!!! Ojalá se haya enamorado de mi México como yo de usted”.
Un fan más osado le propone conocerla, pedirle la mano y le pregunta: “¿Y si nos casamos?”. “Chocolatito bello”, apuntala otro.
Y es que, a decir verdad, Susana Alvarado se muestra muy sexy en todas las locaciones playeras o piscinas donde aparece (Riu Caribe, por ejemplo). Hay también una tanda de tomas focalizadas en Cancún, Caribe, México; denotando que la cantante viajó decidida a pasar unas vacaciones inolvidables para retomar con fuerza a Corazón Serrano.
También registra visitas al acuario Inbursa en Ciudad de México y se muestra feliz al contemplar a los tiburones.
¿Y con quién viajó a refrescarse por esas aguas? Siempre dice que con amigos que se suman a sus gustos de aventurera.
Recordemos que Susana Alvarado, hace unas semanas, confesó: “Yo no quiero novio… ahorita no quiero tener, quiero estar sola, quiero jugar… Diosito, mándame un juguetito, por favor (jajaja). Por ahora no quiero novio, de repente más adelante no sé”. De momento, entonces, ella baila sola.