El goleador histórico de la Selección Peruana viajó a Brasil y no regresó a Trujillo junto al resto del equipo que acaba de perder ante Sport Boys. Tiene la licencia del club UCV y regresará para el partido contra Alianza Atlético de Sullana. Guerrero habló de la lesión que sufrió en su último desempeño deportivo. (VIDEO: América TV)
Tras la derrota de César Vallejo con Sport Boys, Paolo Guerrero no regresó con el resto del plantel a Trujillo, sino partió hacia Brasil para reunirse con su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos.
Golpeado y evidentemente molesto, Guerrero se mostró reacio de hablar con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y solo se estima que se reunirá con su familia para luego viajar a Trujillo, a la mansión que le entregó la UCV al futbolista.
Como se recuerda, el mismo jugador confirmó que Ana Paula iría a vivir con él, luego de varios rumores que indicaban un distanciamiento entre ambos.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, expresó el ‘Depredador’.
Se espera que Paolo no demore en retornar al Perú, debido a que tiene que sumarse a los trabajos con su equipo y ponerse a la orden de la Selección Peruana ante la convocatoria de Jorge Fossati.
se sabe que el delantero de 40 años tendrá que regresar entre martes o miércoles al Perú para que se reincorporará a César Vallejo de cara al choque contra Alianza Atlético, que se desarrollará el jueves en Sullana.