Día Internacional de la Mujer: demanda por experiencias de viajes premium aumenta en mujeres peruanas

0
124

El 87% de peruanas buscan viajes que combinan comodidad, exclusividad y acceso a servicios diferenciados usando su tarjeta de crédito

Las mujeres peruanas están redefiniendo el panorama del turismo, impulsando un notable crecimiento en la demanda por experiencias de viajes premium. Un estudio reciente elaborado por Priority Pass revela que el 87% de las mujeres peruanas con tarjetas de crédito premium posee beneficios como acceso a Salas VIP en los aeropuertos.

Pero, ¿Qué motiva esta tendencia? Para los expertos de Inversiones FISA, compañía peruana con más de 30 años en la administración y operación de Salas VIP en los principales aeropuertos del Perú, las mujeres, cada vez más empoderadas e independientes, buscan viajes que combinan comodidad, exclusividad y acceso a servicios diferenciados como el acceso a las Salas VIP de los principales terminales aéreos.

MÁS ALLÁ DEL LUJO

Para las mujeres peruanas, las Salas VIP no solo son un espacio de lujo, sino también una inversión en su bienestar y productividad. Poder llegar a su destino descansadas y relajadas les permite afrontar sus viajes de negocios o turismo con mayor energía y eficiencia.

“Este crecimiento del 87% en la penetración de tarjetas con acceso a Salas VIP refleja el empoderamiento económico de las mujeres peruanas, quienes cada vez más toman decisiones sobre sus viajes y buscan experiencias que les brinden comodidad, exclusividad y satisfacción”, sostuvo Sandra Bravo, fundadora de Inversiones FISA.

UN FUTURO PROMETEDOR

El auge de las experiencias de viaje premium entre las mujeres peruanas es una tendencia que va en aumento. Se espera que la penetración de tarjetas con beneficios VIP siga creciendo en los próximos años, impulsando el desarrollo del sector turístico nacional y posicionando a Perú como un destino atractivo para las viajeras más exigentes.

Este cambio en el perfil del viajero peruano abre nuevas oportunidades para las empresas del sector. Ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de este segmento en constante crecimiento será clave para el éxito en el mercado turístico del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí