En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 22 de febrero, su conductora Magaly Medina mostró las imágenes inéditas de la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte. Las cámaras de la comunicadora estuvieron al pendiente cuando la modelo emprendió su viaje de regreso a Brasil.
La garota estuvo todo el tiempo sola y sin la presencia de ningún miembro de la familia del reconocido futbolista, quien ya se encuentra en Trujillo con su equipo, el Club César Vallejo. Eso sí, estuvo muy al pendiente de su celular.
Luego de ser vista llorando en un hotel de San Isidro, la brasileña optó por no hacer declaraciones mientras era abordada por un reportero del programa de espectáculos. Aunque respondió con ‘sí y no’ sobre algunas consultas, solo guardó silencio cuando le consultaron sobre el estado de su relación con el futbolista, así como sobre una posible discrepancia entre ellos, luego que ella había insinuado en una historia de Instagram.
Incluso, Paula también negó haberse molestado con ‘Doña Peta’, la madre de Guerrero, y solo agregó unas pocas palabras cuando se le preguntó si planeaba acompañar a Paolo en futuros viajes. “No, él ya está donde está”, fue su enigmática respuesta antes de dirigirse hacia la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez con rumbo a Brasil a ver a sus hijos.
Por su parte, Magaly Medina no dudó en comentar y dijo que la última vez que Ana Paula Consorte estuvo con Paolo Guerrero fue durante el almuerzo organizado el pasado miércoles 21 de febrero. Después de la aceptación del contrato de la UCV, la modelo brasileña fue vista abandonando el lugar visiblemente incómoda.