Viajará en vuelo privado.Paolo Guerrero llegó al Grupo Aéreo N° 8 para viajar a Trujillo y unirse al club deportivo Universidad César Vallejo. Se conoció que el jugador habría exigido una nueva casa y seguridad para su familia.
Trascendió que dentro de sus solicitudes contempla la inclusión de un avión privado a completa disposición del futbolista y su familia.
Luego de tres reuniones con los representantes de UCV en la capital, “El Depredador”, se conoció de nuevas exigencias por parte del delantero para ir a la ciudad norteña.
Guerrero viajará en un avión privado. Por la tarde, se espera que realice su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la Universidad César Vallejo.
El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, ya había confirmado que Paolo Guerrero jugará durante todo el 2024 con el UCV, pues dijo que su seguridad está garantizará e incluso refirió que e jugador será muy bien recibido en Trujillo.
“Creo que la clave ha sido que nosotros como club vamos a estar más pendientes de Paolo; es decir, le daremos seguridad y tranquilidad. Paolo se va a acostumbrar en Trujillo y estoy convencido de que va a ser la persona más querida de Trujillo, porque él se ha ganado el corazón de los trujillanos y de todos los peruanos. Yo creo que él va a sentirse bien”, dijo.
Latina Noticias confirmó que además, el “Depredador” se alojará en un lujoso hotel y no en la mansión de 1 200 metros cuadrados del Golf de Trujillo que le habían acondicionado para que se aloje durante toda la temporada.
Otro de los acuerdos a los que habría llegado con el presidente del club, Richard Acuña, es el pago de un sueldo de US$ 120 000 mensuales, además de seguridad para él y su familia.
Se espera que el ex capitán de la selección sea presentado ante los hinchas “poetas” en las próximas horas y que se ponga a disposición del director técnico del club, Roberto Mosquera, para iniciar los trabajos de acondicionamiento. Podría debutar el 2 de marzo ante Cusco FC.