La modelo brasileña Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, no viajó a Trujillo para acompañar al futbolista peruano, quien acaba de integrarse al plantel de César Vallejo. En lugar de eso, se quedó en Lima y abordó un vuelo a su país de origen para reencontrarse con su familia.
Como se recuerda, Paolo Guerrero intentó anular el contrato que firmó con el ‘cuadro poeta’, debido a las constantes amenazas de extorsión que venía recibiendo su familia. Después que el club no aceptara su renuncia y se reuniera hasta en tres oportunidades con Richard Acuña, el ’Depredador’ terminó confirmando que sí jugará en el equipo trujillano.
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió la modelo sobre una foto suya donde se le ve con un filtro de payasa.
Esta publicación da a entender que Ana Paula no está muy contenta con la decisión del futbolista peruano. Es sabido que el filtro de payaso se usa cuando uno se siente objeto de burla o por qué algo que creyó que no pasaría, simplemente pasa.
¿Indirecta a Doña Peta?
Otra publicación que llamó mucho la atención es un mensaje que sería dedicado a la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se puede leer, siendo interpretado por muchos como indirecta para la progenitora del futbolista.
Sin embargo, la gran ausente fue Ana Paula Consorte. El programa ‘América Hoy’ evidenció que la garota no subió al vuelo programado. Incluso, Brunella Horna mencionó que su esposo creía que la brasileña estaría con ellos en Trujillo, pero esto no fue así.
En otra historia de Instagram, Consorte compartió un mensaje que sería dedicado a la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta. “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se puede leer.
En la última edición de América Hoy, Brunella Horna y sus compañeras, mostraron su indignación ante los mensajes de la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, donde, al parecer, le falta al respeto a doña Peta.
Recordemos que, a través de sus historias de Instagram, Consorte se explayó con un mensaje que sería para la madre del ‘Depredador’
“Una buena mujer está al lado del hombre sabiendo que miente y esa es su madre ¡Nosotras no!”
Por ese motivo, Brunella Horna y Janet Barboza exigieron respeto para doña Péta y que ninguna de las exparejas de Guerrero se atrevería a tanto.
“Siento que Ana Paula Consorte llegó a nuestro país muy segura de que Paolo Guerrero no iba a jugar en la César Vallejo. Sin embargo, se ha encontrado con una mujer fuerte como lo es Doña Peta. Es una falta de respeto porque está desintegrando una familia. Sin duda, no se salió con su gusto”, dijo Janet.
Trampas corren a brasileña
Además de las extorsiones de las que fue víctima la familia de Paolo Guerrero, Janet Barboza señaló que Ana Paula Consorte no le gustaría vivir en Perú por los casos de infidelidad que existen por parte de varios jugadores de fútbol.
“Lo que está cobrando mucha fuerte es el rumor, cuando el río suena es porque piedras trae. Dicen que Ana Paula Consorte se habría negado por todas las formas que Paolo Guerrero vaya a jugar en la César Vallejo, ¿algo teme Ana Paula? Ana Paula dice; ‘miren lo que pasó con Christian Cueva, Yoshimar Yotún, por todo lo que pasa acá con los jugadores y por las encerronas que tanto se hablan”, mencionó la presentadora de ‘América Hoy’.