Pamela Franco rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su relación con Christian Cueva, luego de que la esposa del futbolista la expusiera por haber encontrado una llamada entre el exseleccionado, la cantante y una amiga de ella. Pero eso no fue todo, también encontró un voucher de un pago de 280 soles que se le hizo a Franco, sin ella poder explicar de qué se trataba.
En el programa de ‘Mande quien mande’, reconoció por primera vez que tuvo un romance clandestino el 2018 con Christian Cueva, explicó el origen del famoso voucher que mostró Magaly Medina hace unos días y que daba cuenta de un depósito bancario que el futbolista le hizo a la cantante de cumbia.
La cantante reconoció que, para ese entonces, el deportista ya estaba en una relación sólida con Pamela López, con quien también tenía hijos. Sin embargo, señaló que creía en las palabras del exintegrante de Alianza Lima porque estaba saliendo con él.
Según Franco, ese día ella había estado en una sesión de fotos con una amiga y luego salieron a tomarse una cerveza cuando recibió una llamada del popular ‘Aladino’.
“Yo estaba en la sesión de fotos, le dije que estaba tomando una cerveza con Fiorella (su amiga). Él me dijo algo malo de esa persona, como que hubiese tenido algo también con Christian Domínguez, cosa que me pareció super rara. Me dice, ‘entonces relájense, yo les invito’”, comenzó narrando.
“Lo leo y no le di importancia, al día siguiente Pamela López me llama y me dice ‘por qué te hace una transferencia’. Ella me lo manda, yo comienzo a buscar y él me pone así: ‘para que se relajen, yo les invito’. Pienso que lo hizo en una manera de juego, hay que ser sinceros, son 280 soles, no me va a mantener con esto, es ridículo. Lo niego totalmente. Fue una manera de chiste, de su juego. No sé si después de eso querer seguir hablando. Yo me entero de esta manera sobre cómo sucedió”, agregó.
Tras ello, aseguró que lo que tuvo con Cueva no fue una relación sana, por el contrario, algo tóxico. “Era algo tóxico, algo dañino, algo de idas y vueltas”, agregó. Aseguró que ella trató de desaparecer para el futbolista, pero él buscaba la manera de encontrarla. “Me alejé mil veces, he cambiado de número de domicilio, se averiguaba. Era una situación que no entendía, porque nunca he estado atrás de él para forzar algo, sino que él era el que siempre estaba ahí”, comentó.
Incluso, en un momento contó que notó que era la única joven que estaba involucrada en una relación con él, pese a que estaba casado. “En ese momento creí en las cosas que me dijo él (que estaba separado), pero luego me di cuenta de que no era la única, sino era la segunda, la tercera y hasta la cuarta. Sentía una vergüenza que se supiera todo, pero ya salió y me siento liberada de esta carga que he llevado por muchos años”, comentó Pamela Franco.