Nueva “seudo novia” del potro asegura que pasaran juntos el 14 de febrero, aunque él está encerrado en La Casa de los Famosos de Telemundo.
“Una más!, estamos a punto de rentar un hospital siquiátrico para juntarlas”, fue el primer comentario de una “gutylover” apenas apareció en escena una seudo influencer de nombre Serrat asegurando ser la nueva novia de Guty para quien tenía preparada una sorpresa por el Día de San Valentín: un viaje en helicoptero por el exclusivo barrio de Polanco.
“Dice ser la novia y no sabe que está encerrado en La Casa de los Famosos de Telemundo, seguro todavía no se da cuenta que empezó el nuevo año chino o está esperando que Shakira termine con Piqué, ¿será una viajera del tiempo?”.
Otros comentarios fueron realmente divertidos. “Y como se le llama a la mujer que se inventa que está con uno de LA CASA DE LOS FAMOSOS DE TELEMUNDO. Ya lo hizo antes con Poncho Denigris que al salir dijo a esta loca no la conozco. Ahora hace lo mismo con Guty. Chama tu si eres burla”.
Las fans de Guty están en píe de guerra defendiendo al chico reality, lo que no pueden comprender es que estas “novias” de redes sociales nunca presentan pruebas de lo que afirman, “cuídate del karma, Serrath, lo que haces no es una broma”.
La respuesta de Serrat no se hizo esperar: “no le tengo miedo al karma, se lo que le debo, pero también se lo que me debe”. Y de inmediato encontró respuesta en las redes, “ahora está en modo esotérico, pobrecilla, más que Mercurio retrógrado, tiene las neuronas retrogradas”.
Claro, también hay quienes toman en serio el tema y le recomiendan a la chica no hablar por hablar, “sin bromas, Serrath, si quieres saber lo que es karma entérate que Guty demandó a Alejandra Baigorria por daños y perjuicios”.