‘América hoy’ supo sacarle el jugo al explotar y obligar, por contrato, aChristian Domínguez que declare sobre el ampay que protagonizó con Mary Moncada, porque en el magacín y la televisora se frotaban los dedos por una ganancia más de infidelidad’. Con Ethel Pozo y Janet Barboza como las conductoras encargadas de realizar las ‘incisivas’ preguntas, de un personaje que será exprimido hasta el hartazgo sobre los recientes escándalos en la vida personal del reconocido cantante de cumbia.
La mayoría de sus últimas relaciones sentimentales iniciaron con un ampay. El promedio de tiempo de sus relaciones dura 3 años. Con Pamela Franco duró 4 años, sin embargo las chicas que declararon haber tenido un “good time” (un encuentro sexual) con él, las conversaciones vienen de mediados del 2023.
Janet Barboza le pidió a Christian Domínguez si se podía autodiagnosticar de por qué comete estas infidelidades constante y el cantante dijo “debo tener un rollo tonto en la cabeza” y resaltó que no sabe por qué comete estas acciones, al cual él calificó como “errores”.
Tras las últimas imágenes de Alexa Samaméz, Christian Domínguez estará en vivo en debut del primer programa para responder otras preguntas sobre si existe un “modus operandi” de sus constantes engaños.Cuando Ethel Pozo y Janet Barboza entrevistaron a Christian Domínguez, él ya había iniciado una primera sesión terapéutica.
“Es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo”, indicó.
Pide respeto
Christian Domínguez aseguró que su hija mayor y su familia no lo estarían pasando nada bien, luego de ser captado en el ‘auto rana’ con Mary Moncada, cuando aún mantenía una relación con Pamela Franco.
“En ese momento, cuando decides hacer esa estupidez, no piensas, en nada, porque si eres consciente de ello, no lo haces, porque no piensas en tu hija, ni en tus padres”, contestó el actor.“Fue muy doloroso hablar con mi hija. Yo les pido que se vayan contra mí, lo único que les pido es que no se metan con mis hijos”, exclamó el músico de cumbia.
¿Quién es Mary Moncada?
La popular ‘Rubia tentación de 35 años es una ciudadana peruana que desde los 19 años vive en los Estados Unidos, donde se ha desempeñado como gerente de un banco, según su cuenta de LinkedIn. Su formación incluye un bachillerato en administración y negocios internacionales en la Fairleigh Dickinson University.
Mary Moncada aclaró que no tiene ningún interés en formalizar algún tipo de relación con Domínguez, describiéndolo como un “good time”. Incluso, la joven reconoció explícitamente la existencia de una infidelidad por parte del cantante. Ella dejó claro que, siendo una adulta soltera, considera que sus acciones no causan daño a nadie y se desentendió de la vida privada de Domínguez. “Asumo lo que hago, no le estoy haciendo daño a nadie. De su vida privada no sé nada, nunca he preguntado, ni investigado, ni me ha interesado”, dijo en el programa de la ‘Urraca’.
En el mismo sentido, Domínguez extendió disculpas tanto a su expareja como a su familia. Además, admitió sentir vergüenza por sus acciones y las repercusiones que han surgido a raíz de ellas.
“Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, mencionó.