Christian Domínguez continúa generando controversia después de ser el centro de atención en el primer escándalo del año 2024 y haber traicionado la confianza de su excompañera Pamela Franco.
En esta ocasión, el programa ‘Magaly TV La Firme’ nuevamente reveló aspectos poco favorables sobre el músico, ya que una nueva joven lo expuso, mostrando pruebas de sus encuentros íntimos y revelando conversaciones sugestivas donde Domínguez afirmaba ser su ‘marido’.
EL HOMBRE DE SUS MIL AMORES
El actor, cantante y ex chico reality, Christian Domínguez, tiene una larga lista de chicas muy deseadas, entre ellas modelos, cantantes, animadoras, bailarinas, etc.Su más reciente ampay con la rubia peruana Mary Moncada, radicada en Estados Unidos, convulsionó nuestra siempre bendita farándula. Los dos convirtieron la camioneta del líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ en un nidito de amor para prodigarse caricias en medio de la vía pública. Las lunas polarizadas del vehículo impedían que cualquier curioso se percate del encendido encuentro.
Christian Domínguez se casó por civil hace más de dos décadas con nuestra compatriota Tania Ríos. Los dos eran bastante jóvenes y la relación duró muy poco. Se habló que una infidelidad de Domínguez derrumbó toda la felicidad y el amor que se profesaban.
Luego llegó a la vida del conductor de ‘América Hoy’, la cantante Melanie Martínez. Los dos estaban más templados que cuerda de guitarra y fruto de ese vínculo sentimental, nació Camila que hoy ya es toda una adolescente que brilla en las redes sociales.
Después de un par de años, se separaron definitivamente, pero el torbellino Domínguez no se detenía y seguía arrasando con todo. Aquí apareció en su vida la bailarina Julissa Vásquez, la popular ‘Tulita’.
Tras algunos meses, cayó en sus redes la rubia tentación, la modelo chiclayana Daniela Rivas, con la cual tenía sus encuentros en la ciudad de Miami, donde ella vive desde hace algunos años.
El ‘Rey del baile del gusano’ prosiguió con su pesca y le lanzó el anzuelo nada menos que a la piernona Vania Bludau, con la que todos pensaban que terminaría en el altar.
La relación fue de más de dos años (hasta 2013), hasta que repentinamente se cruzó en la vida de Christian Domínguez, la modelo boliviana Jeannine Gonzales. A ella la conoció en una de sus giras artísticas cuando era parte de la delantera de la orquesta de los Hermanos Yaipén.
Luego de la separación escandalosa de Vania, en medio de reclamos de infidelidad, ese mismo año llegó a su vida la modelo Karla Tarazona. Con ella tuvo una boda simbólica en una playa del caribe y procrearon a su hijito Valentino.Cuando parecía que todo iba viento en popa, de nuevo, el ‘Niño terrible’ de Chollywood, entró en acción y puso sus ojos en la bailarina Isabel Acevedo, con la cual entabló una amistad en los ensayos y grabaciones de ‘El Gran Show’, de Gisela Valcárcel.
Otra vez, la sombra de la infidelidad se presentaba para oscurecer una relación. Karla recién había alumbrado a su pequeño Valentino y aún así no tuvo el menor reparo de acusarlo públicamente de infiel.
Christian no se amilanó con nada y siguió con la popular ‘Chabelita’. Tres años duró este amorío, pero como todas sus relaciones, terminó. Aquí surge la figura de la cantante chimbotana Pamela Franco, con la cual fue ampayada en una fiesta.