La modelo y presentadora de televisión Valeria Piazza anunció que se alejará de la televisión por tiempo indefinido, eso tras ser diagnosticada con una extraña enfermedad causada por una bacteria que carcomió la parte superior de su paladar.
“No les he contado, pero la próxima semana me tengo que operar. Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar. De locos en verdad”, escribió la conductora de América TV.
Mediante su cuenta de Instagram, la exreina de belleza detalló que se someterá a una intervención quirúrgica el próximo miércoles y necesitará estar fuera del espectáculo para recuperarse al lado de su esposo Pierre Cateriano.
“Así que mi cirugía está programada para el miércoles y por ese motivo estaré desaparecida por aquí y por la tele para recuperarme rápido”, complementó.
En ese sentido, anunció que su cirugía está programada para el siguiente miércoles, por lo que dejará la conducción por un tiempo, así como también sus redes sociales. “Para recuperarme rápido”, explicó.
Valeria Piazza compartió una imagen que explica su condición y aseguró que durante las últimas semanas tenía dolores de cabeza “Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco! Pero con cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el post operatorio engreída”, aseguró.