En el capítulo 29 de ‘La Casa de Magaly’, hubo un tremendo encuentro que se esperaba desde hace tiempo. Puma Carranza y Shirley Cherres se vieron las caras en la residencia y fue en un momento en donde la exporrista lo puso en una situación incómoda.Shirley Cherres se pronunció sobre la inesperada visita de José ‘Puma’ Carraza a la ‘Casa de Magaly’, el cual llegó para ayudarle a Andrés Hurtado a buscar el anillo que perdió. Para ello, ambos se pasearon por todas las habitaciones de la casa, incluida la de la exporrista, quien dormía de una forma peculiar.
La exbailarina se encontraba durmiendo boca abajo con un baby doll e hilo dental de color rojo, hecho que no fue desapercibido por el ‘Puma’, quien se quedó inmóvil.
Ante su presencia, ‘Chibolín’ le pidió a Shirley que se tapara y le puso un edredón sobre sus piernas, mientras que ella, al ver que Andrés Hurtado estaba en compañía del ‘Puma’, le increpó al exfutbolista por no saludarla. Tímido, se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Sobre su outfit para dormir, la exporrista del Boys explicó que siempre viste así: “yo estaba dormida, porque la noche anterior tuvimos una fiesta en la casa […]. Estaba descansando y yo cuando duermo lo hago así, sexy y si hace calor solo con mi hilo dental, Y sí me sorprendió verlo, pero creo que él se puso nervioso”, declaró a Trome.
Asimismo, Shirley sostuvo que el exfutbolista no pudo quitarle los ojos de encima y, en un momento, Andrés Hurtado incluso bromeó con que este ya conocía sus hilos dentales y sus colores.
“Yo creo que los recuerdos lo abrumaron, recordó cositas y por eso no podía ni hablar”, sentenció.
Caliente encuentro entre Shirley Cherres y El Puma
Después de revisar la habitación donde esta Gabriela Serpa y ‘La Uchulú’, Hurtado y Carranza llegaron al cuarto de Cherres, en el cual apareció con un babydoll de color rojo. Fue ahí que se notó los nervios del ídolo de la ‘U’, donde la misma rubia le reclamó que no la había saludado.
“Ah, es que no saluda el señor”, recriminó Shirley Cherres, a lo que el ‘Puma’ inmediatamente la saludó para darle un beso a la mejilla.
“Shirley, que sexy te ves”, comentaba Gabriela Serpa que también se unió a la búsqueda. Sin duda, uno de los momentos más esperados e interesantes de ‘La Casa de Magaly’.