Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz vuelve a reencontrarse con su exreportera, con quien fue ampayado besándose meses atrás en medio de su matrimonio con Érika Villalobos. Ambos acudieron al Juzgado este martes 26 de setiembre para afrontar la denuncia que Retiz entabló por las supuestas amenazas que ha venido recibiendo.
La comunicadora mencionó en el set del programa de Magaly Medina que se sintió atacada, manipulada y asustada por estas acciones, por lo que recurrió a las autoridades para entablar una acusación formal y solicitar garantías en caso atenten contra ella.
Fiorella denunció el pasado 8 de setiembre que parte del entorno del conductor de América Televisión la habría amenazado. “Que me iban a hacer daño a mí…. si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, dijo Fiorella Retiz. “No pienso vivir más con miedo”, dijo en una entrevista con la figura de ATV.
Por eso, Fiorella Retiz pidió medidas de protección contra Aldo Miyashiro por los delitos de “violencia contra la mujer y por maltrato psicológico en agravio de ella”, según dice el documento que tuvo acceso Willax TV.
Cabe señalar que al final esta audiencia, la abogada de Aldo Miyashiro sostuvo que aún está pendiente que el juez emita la resolución. En esa línea, la representante legal del ‘Chino’ sostuvo que no habría otra citación ante el Juzgado de familia.
Aldo Miyashiro, informó que tomará acciones legales si es que no se rectifica ella y Magaly Medina, quien le dio espacio en su programa para hablar sobre el tema.
«Me han acusado de un delito muy grave y yo quiero repetir que nunca he amenazado a nadie ni directa ni indirectamente, así que he hablado con un abogado (…) Voy a tener que defenderme legalmente (…) Y voy a dar un espacio a una rectificación. Si tanto el medio como la persona se rectifican y valoran sus pruebas y sienten que se pueden rectificar, yo voy a desistir de mi demanda», señaló el popular ‘Chino’.