Rosángela Espinoza, conocida integrante del reality ‘Esto es guerra’, sorprendió a más de uno cuando hace poco ofreció una conferencia sobre marketing digital en un instituto. Compartió su experiencia dando una charla gracias a la Cámara de Comercio de Lima, a los alumnos de una institución que pagaron 70 soles para escuchar su conferencia.
Algunas de sus recomendaciones causaron revuelo en las redes sociales. Por ejemplo, la influencer mencionó: “Limpia la cámara adelante y atrás, antes de empezar”, causando algunas risas en el lugar.
El programa ‘Magaly TV, la firme’ mostró parte de la ponencia de la popular ‘Chica Selfie’, como parte de sus actividades tras egresar de la universidad, y lo que generó curiosidad fueron los tips que brindó sobre el rubro en el que sustenta ser especialista: contenido dirigido para el público de las redes sociales.
«Desde mi experiencia de 8 años en contenido para redes sociales (…). Encontrar tu nicho, exactamente el camino a donde quieres ir (…). Algunos tips para ser creadora de contenido (…). Tip número 2: de nada sirve que te esfuerces mucho cuando tu video no está nítido. Limpien la cámara (de su celular) por delante y por detrás sí o sí, antes de empezar a grabar… ¿Por qué se ríen?», expresó la joven influencer.
“Limpiando mi celular, mi cámara dice, un consejo de la gran conferencista Rosángela: ‘Limpia tu cámara por adelante y por atrás’”, comentó entre risas. “Oye, una criatura que ya sabe utilizar el teléfono mejor que nosotros que somos generaciones, un poquito mayores sabe eso y mucho más”, agregó.
¿Rosángela dio conferencias anteriormente?
Esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza ofrece una conferencia sobre marketing digital, pues en julio de este año la ‘Chica selfie’ estuvo en una universidad local para dar una charla en torno a su experiencia como creadora de contenido. Ella se mostró muy agradecida por la oportunidad de compartir sus conocimientos.
«Acá estoy para que sepas cuáles son los pasos para que puedas crecer en redes sociales. Esperaban mi presencia. Me quedé en shock. Se me acercaban y decían: ‘Rosángela, vine por ti, quería conocerte’. Lo máximo, una gran satisfacción porque sé que todo esfuerzo tiene su recompensa”, dijo a las cámaras de ‘América espectáculos’.