Aldo Miyashiro mete miedo con juicio a Magaly Medina y Fiorella Retiz: “Si se rectifican, yo desistiré”

0
188

Miyashiro no dudó en pronunciarse sobre las graves acusaciones en su contra, luego de que su exreportera Fiorella Retiz afirmara que teme por su vida y la de su familia tras recibir amenazas del entorno del actor. Ante ello, la expareja de Érika Villalobos anunció medidas legales y pidió una inmediata rectificación, de lo contrario, advirtió que continuará con su demanda.

“Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo. Así que voy a tener que defenderme legalmente, digo lamentablemente porque es un tema que no me gusta, pero creo que es momento de defenderse”, empezó diciendo el conductor de ‘La Banda del Chino’.
“Me va a representar el abogado penalista Humberto Abanto, vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie, nunca llamé a nadie, nunca y me han acusado de este delito gravísimo”, agregó.

Tras ello, Aldo Miyashiro calificó de “injusto” que se siga hablando de su fenecido amorío con Fiorella Retiz, pese a que el ampay que protagonizaron sucedió hace un año y medio. Además, explicó que será el abogado penalista Humberto Abanto quien lo represente en un eventual juicio. “Vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie”, dijo.

CHINO CON EL DIABLO DENTRO

Pese a que está preparado para denunciar a Magaly Medina y a Fiorella Retiz por supuesta difamación, el presentador de América TV señaló que le dará un tiempo prudencial a ambas figuras para que puedan rectificarse. En caso de no hacerlo, se defenderá legalmente en los tribunales.
“Quiero creer que puede ser una confusión, una mala interpretación de una llamada, una especulación, una mala asesoría. Daré un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y revisan sus pruebas que dicen tener, yo desistiré de la demanda”, mencionó el actor nacional.
Por otro lado, la expareja de Érika Villalobos aclaró que no tiene “animosidad de hacerle daño a nadie, ni de inventar una pena o una suma de dinero”.

“Tendremos que definir esto en un tema legal, en el que las dos personas que me denuncian tendrán que demostrar que yo he amenazado a alguien, y yo demostraré que no. Un juez determinará quién dice la verdad. Espero que busquemos nuestra tranquilidad mental. Hago este último llamado, ya está trabajando mi defensa, pero le he pedido una semana para reflexionar sobre lo que ha pasado”, sentenció Aldo Miyashiro en su espacio.
Por otro lado, Aldo Miyashiro defendió el estreno de la telenovela “Perdóname”, protagonizada por él y por su expareja Érika Villalobos. Según dijo, pronto dará una conferencia de prensa para resolver las dudas de los usuarios, quienes especulan en redes que su ampay con Fiorella Retiz formó parte de una campaña publicitaria.
“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, que digo ‘¿Realmente creen esto?’. Por temas contractuales, se hará una conferencia de prensa. Soy un empleado más que cumplirá con esas órdenes. Todas esas dudas se van a resolver y generará tranquilidad, y otros seguirán escribiéndonos mensajes de odio. Lo que hacemos nosotros es trabajar, es un contenido que nos enorgullece por cómo se está haciendo”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí