Fiorella Retiz niega que no arruinó el matrimonio de Aldo Miyashiro con Érika : “Ya estaba destruido”

0
159

Fiorella Retiz está reconstruyendo una nueva vida tras el escándalo del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, ocurrido hace más de un año. Cabe mencionar que la periodista reconoció, en una entrevista, que ella no destruyó el matrimonio del popular Chino, pues ya estaba destruido.
“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad”, expresó Fiorella Retiz para Trome.

Luego continuó con: “te imaginas que conoces a una persona, pero no es así porque solo en los momentos más extremos o críticos recién conoces al ser humano, porque nadie sabe lo que viví. Hubo momentos en los que fueron muy crueles conmigo”
En una parte de la entrevista, Retiz comenta que se siente “menos culpable” de lo sucedido con Aldo Miyashiro, pues ahora ve a Érika Villalobos, feliz con una nueva persona.

“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo”, contó.

En entrevista con un diario local, Fiorella Retiz confesó que pese a que ya pasó un año, las heridas aún no han sanado. Aun sabiendo que comparte parte de la responsabilidad de lo ocurrido.

“Creo que el dolor es muy difícil de sanar, no es sencillo y cuando sabes que también tienes responsabilidad, porque la tengo en parte, pues fue algo que se dio y no de la manera correcta, hasta el día de hoy tengo crisis de ansiedad. (El día que se difundió el ampay) No salí un mes de mi casa, me quedé encerrada porque también tenía a los periodistas en la puerta. Luego me fui de viaje, un mes, con toda mi familia a Colombia. Ese viaje me ayudó a salir, un poco, del hoyo en el que me había metido”, detalló Fiorella Retiz al diario Trome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí