Arquero de Alianza, Ángelo Campos, detenido: es acusado de agredir a la madre de su hijo(VIDEO)

0
226

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fue detenido por la policía acusado de agredir físicamente a la mamá de su hijo, según la denuncia policial, luego que ella descubrió una infidelidad. Esta no sería la primera vez que la joven madre de familia es agredida por el guardameta.

Según el parte policial, obtenido por ‘Magaly TV La Firme’, la joven descubrió que el futbolista del equipo blanquiazul le fue infiel y se lo dijo.

La reacción de Campos fue apretarla en varias ocasiones hasta impedirle la respiración, de acuerdo con la denuncia de Figueroa. Magaly Medina leyó el reporte policial de dicha denuncia en su programa de la noche del viernes 25 de agosto.

“Sin dejarla respirar, le jaló el cabello, le rompió la ropa, la metió a la ducha y la trataba de mojar. Es ahí donde la denunciante le dice que la suelte y ‘deje de hacer eso’, que ‘qué le pasaba’. El denunciado le quita el celular a la denunciante y la denunciante le dice que se retire del cuarto”, leyó Magaly Medina.
A pesar de esto, Campos siguió insistiendo y tocaba la puerta de forma fuerte; también intentó forcejar la chapa hasta que la malogró. Por esto, la agraviada se quedó encerrada en el cuarto y no pudo salir para despedirse del hijo que comparte con Ángelo Campos. En el momento en que el episodio violento ocurrió, el menor se preparaba para acudir al colegio.
La mujer le pidió al futbolista que llame a un cerrajero y que si no lo hacía iba a gritar por el balcón de la vivienda.

En la denuncia que interpuso, aclaró que no es la primera vez que el futbolista la agrede físicamente y psicológicamente.

Campos también la vendría amenazando con quitarle a su hijo. La conviviente contó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que teme que esto se concrete porque la mamá del futbolista es abogada.

“(Ángelo Campos) le ha dicho que va a botarla de la casa porque ahí se va a quedar a vivir con su mamá”, leyó Magaly Medina.
Astrid Figueroa Hidalgo pidió medidas de protección para evitar que el arquero la vuelva a violentar. También exigió que el hombre se retire de la casa donde ella vive con su menor hijo.

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, criticó al futbolista del club de La Victoria por la denuncia interpuesta contra él.

“Vergonzoso una vez más que un deportista que tiene que tener disciplina, responsabilidad, respeto por la camiseta, respeto por la madre de su hijo, estén en estos temas escandalosos, nada deportivos. Después los jugadores de fútbol se quejan. No”, dijo en un inicio.

“Son ellos los que se ponen en bandeja y se meten en estos temas totalmente al margen de la ley. Eso es algo que todos intentamos combatir día a día. El abuso físico y psicológico de un esposo hacia una esposa, de un enamorado hacia una enamorada”, continuó.

Medina precisó que no han podido conversar con la conviviente que interpuso la denuncia porque aún se encuentra en la comisaría de Chacarilla dando detalles sobre lo ocurrido.
El club Alianza Lima lanzó un comunicado luego de que se revelara que el arquero del equipo futbolístico, Ángelo Campos, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el mensaje difundido en las redes sociales del club blanquiazul, se lee que iniciaron una investigación para conocer cómo ocurrieron los hechos denunciados. Para eso, ya se pusieron en contacto con la defensa legal del futbolista, así como los abogados de las partes involucradas.

También aclararon que el futbolista denunciado no participará en el encuentro futbolístico programado para este sábado 26 de agosto.

“Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir. Por el momento, informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 de agosto ante Alianza Atlético Sullana”, se lee en el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí