Samahara Lobatón reapareció en la televisión para denunciar públicamente a Youna por agredirla psicológicamente y manipularla luego de terminar la relación sentimental. La influencer estuvo en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para contar cómo fue la tormentosa relación que tuvo con el barbero.
En medio de la entrevista, Samahara afirmó que el padre de su hija la habría amenazado con colgarse de un árbol. Según la exchica reality, el barbero quiso atentar contra su vida tras el fin de su relación. Incluso, enviaba fotos y hacía videollamadas a ella y a su familia para que le respondieran el teléfono.
En el programa de la Urraca se difundieron unos audios que le envió Youna: “El daño que te hicieron tus padres, quieres hacérselo a mi hija. Ignorante. El daño que tienes, enferma, estúpida. No quieres ir a una terapia. Ese daño que tienes de chiquitita quieres hacérselo a mi hija. Eso es lo que eres, una ignorante”.
Todo esto a raíz de que Jonathan Horna Feijo (nombre real de Youna) tuvo una entrevista con Magaly Medina, donde anunció el final de su relación con la influencer, con quien tenía más de 5 años. “Después de que él se enlazó con ustedes en el programa, colgó el teléfono y me mostró fotos colgándose de un árbol evidentemente para cometer un atentado contra su vida. Hacía videollamada, me reventaba el teléfono, incluso a mis hermanas y mi mamá”, dijo la modelo.
Dice Youna era un mantenido
Samahara Lobatón confesó que mantenía al barbero y cubría los gastos en la casa para mantener la tranquilidad de su hogar. “No te bastó con que te mantenga todos estos años y hasta no estando conmigo, me vive”, fue lo que le escribió la modelo en uno de los mensajes. “Quería a mi hija feliz, era más mi idea de que mi hija crezca en una familia”, contó.
Youna habla en Instagram
El barbero no se quedó callado y no dudó en realizar una live de Instagram para decir su verdad de toda la revelación que hizo Samahara Lobatón en el programa conducido por la ‘Urraca’. Youna considera toda esta situación una “total estupidez”. “Yo tengo muchas pruebas de la mala madre y la poca persona que puede ser… tengo muchísimas pruebas”.