¡Indignante! Según el testimonio de un venezolano capturado recientemente, algunos de sus compatriotas estarían recibiendo, a través de WhatsApp, un comunicado con el ofrecimiento por la cabeza del jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). La peligrosa venezolana y más buscada por la Policía, Wanda Del Valle Bermúdez Viera, ‘Bebecita del Tik Tok’, ha ofrecido a sus compatriotas 40 mil dólares para matar al coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios y Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera.
El extranjero fue detenido el martes pasado en una casa en la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho donde tenían cautivas en Condiciones infrahumanas a 13 féminas a quienes explotaban sexualmente.
Luis Castaño, un venezolano que pertenecería al ‘Tren de Aragua’ y que fue detenido al interior de una vivienda en San Juan de Lurigancho donde tenían retenidas a 13 mujeres extranjeras que eran víctimas de explotación sexual, dijo en su testimonio a la policía sobre el pedido que está haciendo Wanda, quien es buscada por la policía.
“Estábamos reunidos en una plaza. un compatriota comentó que había visto un comunicado en su celular que Wanda ofrecía 40 mil dólares por la cabeza de Revoredo” dijo Luis Castaño.
No es la primera vez que lo amenaza de muerte. Hace dos meses, el general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Óscar Arriola, dijo que el coronel Víctor Revoredo recibió amenazas de muerte debido a la incisiva búsqueda que realizaba contra el ‘Maldito Cris’, quien finalmente fue abatido. Según presumía Arriola, estos mensajes vendrían de parte de Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la ‘Bebecita del crimen’, pareja de Christopher Fuentes.
“Una fuente humana ha revelado que ella en una conversación con su pareja decide que el coronel Revoredo ya no debería encontrarse en este mundo, haciendo alusión a que debe ser asesinado”, había dicho Óscar Arriola, jefe de la Dirincri.
En un informe del programa Domingo al Día, indicaron que la ‘Bebecita del crimen’ asignaba las plazas donde decenas de mujeres, en su mayoría de nacionalidad venezolana y colombiana, eran obligadas a prostituirse.
Wanda, expareja del Maldito Cris, ganaba 25 mil soles
El medio señala que. por el solo hecho de cobrar los cupos a las trabajadoras sexuales en las inmediaciones de un conocido centro comercial de la zona norte de Lima y ser la que concretaba la compra de armas para la organización, Wanda recibía 25 mil soles semanales.
“Fémina joven que muestra una actitud audaz, seductora y presuntuosa. Se orienta hacia lo que le resulte agradable y placentero, participando de actividades poco productivas o de ocio, donde establece contacto con personas de dudosa reputación”, indica el perfil criminalístico de Wanda del Valle que elaboró la policía.