Un adulto mayor golpeó brutalmente al esposo de su hija luego que el sujeto agrediera a la mujer tras llegar ebrio a su casa. Vecinos de Pueblo Libre llamaron a las serenos del distrito tras captar a los dos hombres peleando en plena vía pública.
Según el testimonio de la agraviada, su marido llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirla, por lo que su papá al percatarse del hecho, salió en su defensa y se enfrentó al sujeto alcoholizado.
Fueron los vecinos del sector ‘7 de julio’ los que llamaron a los agentes del Serenazgo de Pueblo Libre, tras captar a los dos hombres peleando en plena vía pública sin que nadie los separe. El esposo, identificado como Alejandro Pérez (27) de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde la mujer sentó la denuncia por violencia familiar.
La agraviada contó que su marido llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirla, por lo que su papá, al percatarse del hecho, salió en su defensa y se enfrentó al sujeto alcoholizado hasta reducirlo, luego de haber librado una intensa pelea.
Ambos empezaron a lanzarse golpes y cayeron por las escaleras, y siguieron la gresca en la calle. Es ahí cuando el padre tomó ventaja y dio tremenda paliza al yerno, para luego maniatarlo y reducirlo, poniéndose encima del sujeto hasta el arribo de los policías municipales.