Nadie esta a salvo. El actor cómico Carlos Álvarez denunció que delincuentes ingresaron a su casa en La Victoria y se llevaron donaciones valorizadas en S/25 mil, que estaban destinadas para niños de un albergue en Chiclayo.
Según relató Carlos Álvarez, los ladrones aprovecharon que él se encontraba fuera de Lima para ingresar a su vivienda y saquear todo a su paso. Además de las donaciones, los delincuentes también se llevaron tres televisores y reconocimientos del actor.
“Estoy indignado, con mucha rabia. Es la segunda vez que roban este domicilio que a la vez es almacén para nuestra fundación. Este domingo teníamos que estar en Ferreñafe, en el albergue Santa María Josefa del Corazón de Jesús, niños abandonados”, contó Álvarez a Buenos Días Perú.
“Se han llevado juguetes, ropa, víveres y los tres televisores. Como es posible que sean de alma tan miserable de llevarse las cosas de las criaturas. Ya no respetan nada, eso es un signo de la calaña de delincuentes que tenemos ahora, peruanos y extranjeros”, agregó.
“Eso es lo que más me duele, malos días para muchos peruanos, porque soy uno más de los cientos de miles que estamos bajo el abuso y los golpes bajos de la delincuencia peruana y extranjera. El delincuente hace lo que le da la gana”, expresó Carlos Álvarez.