Laura Bozzo es una de las figuras peruanas que logró gran éxito México luego de migrar a ese país y hacerse popular como la ‘abogada de los pobres’. Sin embargo, ya lleva varios años sin visitar su tierra y pocas veces ha aparecido en otros espacios de la pantalla chica
Pese a ello, el presentador Andrés Hurtado ha revelado en más de una ocasión que tienen una cercana relación, por lo que esta vez sorprendió a todos los televidentes con un hecho que ha impactado.
Todo sucedió el sábado 15 de julio, el programa ‘Sábado con Andrés’ se encontraba desarrollándose con normalidad cuando se anunciaba la entrevista a la actriz Verónica Castro, que era una de las más esperadas de la noche. En medio de esta situación, sorprendió al dar una noticia que ha sido de alegría de mucho.
De un momento a otro, en el fondo del set se vio a la presentadora peruana Laura Bozzo, quien esperaba para hacer su aparición, mientras el público gritaba de alegría por poder verla. Antes de ingresar a escena, Andrés Hurtado le dedicó unas palabras y mencionó que fue ella quien le abrió las puertas para ingresar al país azteca.
“Una mujer maravillosa fue la que me abrió las puertas en México”, comentó para luego llamarla a su lado y presentarla ante el público.
En ese momento, todas sus seguidoras no pudieron evitar la emoción y se acercaron a abrazarla y Laura fue recíproca con cada una de las mujeres que estaban en las tribunas y les devolvió el cariño. En medio de la ovación, Hurtado mencionó que solo era una presentación y no esperaba todo lo que pasó.
Tras ello, los presentadores se enfrascaron en un abrazo y Bozzo se quebró un poco al recibir el cariño de la gente que abrazó como toda una estrella. Pero no todo quedó allí, pues el conductor de ‘Sábado con Andrés’ confesó que la popular ‘Señorita Laura’ volvería al canal la siguiente semana, lo que fue corroborado por ella misma.
Hasta el momento se desconoce si la presentadora tendrá un programa especial solo de ella el próximo sábado o si solo será parte del espacio de Andrés Hurtado por una ocasión especial. La expectativa es alta.