Dos alumnos del colegio Fe y Alegría N°5 fueron trasladados con sus padres hasta la dependencia policial por llevar armas de fuego a la institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho. Los menores fueron separados del centro educativo, pero a pedido de la UGEL N°5 se reintegrarán de inmediato, lo que causó indignación y pánico entre los padres de familia
Según el acta de intervención policial, se encontró una pistola en la mochila de un alumno y otra entre las pertenencias de otro escolar.
Los estudiantes indican que las armas pertenecerían a un familiar de uno de ellos, pero las licencias estarían suspendidas con una orden de internamiento.
Ambos adolescentes de 15 años fueron trasladados con sus padres hasta la dependencia policial del distrito para seguir con las investigaciones.
En el comunicado del centro educativo indicó que los alumnos fueron separados; sin embargo, en otro se informó que a pedido de la UGEL N°5 se reintegrarán de inmediato. Esto causó indignación entre los padres de familia, quienes aseguran temer por la vida de sus menores hijos.