Mauricio Diez Canseco: ‘Brad pizza’ se hace ‘retoquito’ y anuncia sale divorcio con Lisandra Lizama en tres meses

0
266


El exitoso empresario Mauricio Diez Canseco dueño de Rustica anunció que separación legal con la exmodelo Lisandra Lizama ya está siendo tramitada. Los papeles de divorcio estarían listos en los próximos 3 meses.

“Mira, mi divorcio debe salir en tres meses, espero. Ahora, con respecto a las leyes, cuando te casas y durante el tiempo que estás casado no compras bienes en común (…) no es un negocio, es un tema de sentimiento y yo siempre me voy a casar por amor”, declaró para el diario Trome.
Sus hijos de Diez Canseco no quieren escuchar el nombre de su expareja
Los hijos de Mauricio Diez Canseco han prohibido que su padre mencione el nombre de su expareja Lisandra Lizama, por ello no se siente tan devastado por su separación debido a que no la recuerda tanto.

“Bueno, mis hijos me han prohibido mencionar ese nombre. Uno nunca se va a poder divorciar de sus hijos, siempre te van a acompañar”, fue su declaración para el medio ya mencionado.
Mauricio Diez Canseco sigue creyendo en el amor
Pese a tener tantas relaciones fallidas el exitoso empresario de toda la cadena de Rustica comentó que no dejará de creer en el amor y cercioró que todavía hay para dos décadas que planea vivir intensamente. “De todas maneras, yo creo que sí va a venir. Tengo 59 y todavía hay para dos décadas más”, comentó el fundador de la cadena de restaurantes «Rústica».
¿Se viene un hijo más de Mauricio Diez Canseco?
Al ser consultado sobre si desea convertirse nuevamente en padre, el exesposo de Daysi Otaneda reveló detalle que nadie conocía de su vida íntima, y es que se practicó la vasectomía, pero esto no ha matado sus deseos de convertirse nuevamente en padre.

«Mira yo me hice la vasectomía que está de moda, pero igual lo tengo preservado y están en un líquido», comentó dando a entender que no cierra la posibilidad a la paternidad.

Ante esta declaración su hija Camila Diez Canseco, no pudo ser indiferente al oír que su padre desea darle un hermanito. «No sé qué decir porque ya tengo varios (risas). Creo que estamos bien, soy honesta», manifestó a este medio.

Mauricio Diez Canseco revela que se hizo retoquito
En una entrevista para Trome, Mauricio Diez Canseco dio a conocer que se sometió a un retoquito a fin de mejorar su apariencia, puesto que cerca de sus sesenta año, quiere seguir disfrutando de la vida.

«Me afeité, sí hay un poquito de botox, tengo 59 y todavía hay para dos décadas, a los 69 y 79 deseo sacarles el jugo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí