Facturación en Chollywod. Después que Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, y Samahara Lobatón gritaran a los cuatro vientos que están separados, pese a haber intentado salvar su relación viajando a Estados Unidos y viviendo en familia junto a su hija; la pareja sorprendió al lanzarse contundentes dardos, dando a notar que su ruptura fue en malos términos.
Este martes 21 de junio, Youna sorprendió al brindar declaraciones a Magaly Medina. En el espacio Magaly TV La Firme, el barbero señaló que la madre de su hija no respetó la relación, indicando que descubrió muchos mensajes en su celular que revelarían que le fue infiel. Por su parte, Samahara Lobatón llamó indignaba indicando que no es cierto.
Al contrario, que sería él quien sacó los pies del plato muchas veces. “La verdad que me apena muchísimo ver a un hombre en posición de víctima, cuando él no la tiene. Él acaso no se acuerda todo el daño que me ha hecho y cuántas veces tuve que soportar que en televisión nacional me dijeran loca porque él se cree muy vivo hablándole a mujeres”, dijo en un inicio la exchica reality al programa de Magaly Medina.
“Cuantas veces él me ha sacado la vuelta, cuando yo lo he hecho algo, lo he hecho soltera. Yo estoy soltera desde el domingo pasado que me llamó llorando, rogándome que retire el comunicado, es por eso que yo lo hice”, acotó la joven muy molesta sobre el comunicado que publicó en redes sociales y luego terminó borrando.
Samahara Lobatón y Youna ‘facturan’ con su ruptura
Después de este enfrentamiento, se pensaría que ninguno de los dos querría hablar del tema. Sin embargo, América Hoy lanzó un revelador informe sobre la pareja, quienes estarían pidiendo una cuatiosa suma por brindar declaraciones en un medio televisivo.
Con el fin de invitarla al programa de Ethel Pozo, la reportera le escribió a Samahara, quien no dudó en pedir 6 mil soles a cambio. Esta respuesta sorprendió a la producción, pues no dio a lugar a ninguna negocioación, la joven solo lanzó el montó e indicó que estará en el programa quien pague lo que pide.
El mismo pedido se le hizo a Youna, una reportera le preguntó si podria hablar para América Hoy. Al mismo estilo de Samahara, el barbero pidió dinero a cambio. A diferencia de la influencer, el joven contó que ya había cerrado con otro espacio, pero dio opción a negociar. En esta oportunidad, solicitó mil dólares.
Un segundo reportero le volvió a escribir a Youna, sin saber que quien le respondería era Samahara Lobatón. La joven le envió un pantallazo de la conversación que tuvo con el padre de su hija. “Ta que no me quieren pagar, quieren que él declare. Bien payasos son”, escribió la hija de Melissa Klug notoriamente enojada.
Los conductores de ‘América Hoy’ se mostraron anonadados, preguntándose por qué ella tenía el pantallazo si supuestamente estaban peleados. “Es un negocio familiar, parece. Aparentemente sería algo armado, porque no es normal que ella tenga el mensaje de Youna”, se animó a decir Christian Domínguez.
“Tú te das cuenta cómo responde, yo nunca había visto eso. Dame tanto y ahí estoy, nunca había visto que alguien sea tan frío para hacer eso”, acotó el cantante.