La cantante Jessy Kate, la «Potra de la Cumbia» fue la invitada del programa cómico «Jirón del Humor», que se transmite por Latina Televisión. La secuencia donde participó fue «La peluquería Jr. Coiffiure» donde se sintió como pez en el agua.
«Me he divertido demasiado. Me he reencontrado con muchos compañeros con los cuales he trabajado y gente muy talentosa. Estoy muy agradecida con la invitación que me hizo el productor Alfredo González, me ha hecho sentir como en casa», señaló la intérprete del tema «Escríbeme».
Vale indicar, que durante esta secuencia donde participaron «La China» (Alci Nivin, Chino Risas), «La gorda sexy» (Ricardo Ibarra), la «Yersson» (Yerson Espinoza, Chanchito Jr.) quienes fungieron de las estilistas también estuvieron acompañados de Naamin (Michael “Pato” Ovalle). Ellos no dudaron en interrogar a la “Potra de la Cumbia” por los chats con el integrante de la selección peruana. “Yo Jessy Kate lo contaré todo”, dijo la ex vedette.
Pero la peluquería se paralizó con la llegada de un infiel, nada menos que «Cachayquino» (José Luis Cachay Ramos) quien fue en búsqueda de Jessy Kate, la «Potra de la Cumbia».
EL DATO:
Jessy Kate, la “Potra de la Cumbia” paralizó el set del “Jirón del Humor” donde hombres y mujeres no dudaron en tomarse selfies con ella. Lo que demuestra el gran cariño que le tienen pese a todo el cargamontón que ha recibido en estos días cuando dio a conocer los chats que sostuvo con Pedro Aquino. “El público me ha dado su respaldo y eso me lo llevo en el corazón”, sostuvo.